Conectar mi impresora por bluetooh

Buenas, tengo una impresora de hace ya unos añitos, en concreto esta HP Deskjet F2100 Series, la tengo encima de la mesa y me gustaría cambiarla de lugar, para ello me gustaría poder conectar la impresora por bluetooh a mi pc o "algo", ya que por cable no me llega (desde el sitio que tengo pensado ponerla).

Resumiendo, me gustaría poner mi impresora conectada inalámbricamente, también si es posible pues por red.

Existe algo? Se que existen los nas que le puedo añadir impresoras, pero no entra en mi presupuesto. No algo "algo" como un cable desde la impresora hasta mi router? (aunque ya sería un cable y no me interesa) o otro "algo" para ponerle a mi impresora wifi, detecte mi red y ya pertenezca a mi red? o otro "algo" que sea por bluetooh?

Vaya paranoion que os he soltado...supongo que "algún algo xD" existirá, siempre lo económico ;)

Saluditos y gracias!!!!!!!!!
creo que la Fonera 2.0n podia compartir una impresora USB por la red wifi y lan, mirate a ver si es una opcion y si tu impresora es soportada.
1 respuesta