conectar mando ps4 a la corriente , cargador movil

Hola alguien a probado de cargar el mando usando el cargador del móvil???
Sí, funciona perfectamente.
Sin sin problemas incluso carga mas rapido que por usb.
A fin de cuentas es un transformador igual que la estacion de carga, y los cargadores estan normalizados.
Yo el unico "problema" que le veo es saber cuando esta cargado.
Tilacino escribió:A fin de cuentas es un transformador igual que la estacion de carga, y los cargadores estan normalizados.
Yo el unico "problema" que le veo es saber cuando esta cargado.

Muy fácil, mientras carga la luz del mando parpadea en amarillo. Cuando termina de cargar se apaga.
David Ricardo escribió:
Tilacino escribió:A fin de cuentas es un transformador igual que la estacion de carga, y los cargadores estan normalizados.
Yo el unico "problema" que le veo es saber cuando esta cargado.

Muy fácil, mientras carga la luz del mando parpadea en amarillo. Cuando termina de cargar se apaga.

Gracias, no lo sabia, me imaginaba que algo habria para saber si estaba cargado, otra cosa no tenia sentido, solo habia leido que lo mirases en la consola y eso me parecia un atraso.
Gracias imaginava que funcionaba pero con estas cosas mejor estar seguro.
Y no pensáis el tema del amperaje de la bateria del mando y la fuerza del cargador la verdad no es por nada pero joder un mando de 60€ por ponerlo en el cargador del móvil pues como dice ese VA A SER QUE NO!! Saludos......
Por eso pregunte, pero visto lo visto parece el mismo, estaría bien. Que en algún sitio indicara el amperage y el voltaje del mando, a mi la verdad me da pereza buscarlo en las especificaciones de la ps pero si alguien lo a probado y funciona sera que es el mismo
Pues nada adelante si te funciona,y va bien......saludos.....
monza30 escribió:Y no pensáis el tema del amperaje de la bateria del mando y la fuerza del cargador la verdad no es por nada pero joder un mando de 60€ por ponerlo en el cargador del móvil pues como dice ese VA A SER QUE NO!! Saludos......

El mando va a 0.8A y un cargador (Samsung) a 0.7A. No soy experto en electricidad, pero creo que en este caso lo unico que pasaria es que tardaria algo mas en cargar. Ademas tampoco sabemos a ciencia cierta el amperaje que da la salida USB de la PS4.
Detrás del mando viene, y en este caso, el voltaje es de 5v y la batería es de 800 mA. Los cargadores de móvil que tienen "salida" usb, dan todos esos 5v de salida, así que por ese lado no hay problema. Luego, hay que mirar los amperios que da de salida, dicho cargador del móvil. Yo por ejemplo uso el cargador de un samsung S5, que me da 2A de salida (es lo mismo que 2000 mA). Eso quiere decir que en menos de una hora, me carga la batería del mando.
Luego se podría debatir sobre si una carga más lenta o más rápida puede ser mejor o peor para una batería de Litio, pero hablando de experiencia propia, yo SIEMPRE he cargado los mandos con cargadores de todas clases, y nunca he tenido que cambiar ninguna.
Yo siempre he cargado los mandos con el cargador del móvil y van como el primer día, no le pasa nada a la batería.
Hostias, qué buena idea! No había caido en cargar el mando con el cargador de móvil [beer]
Yo desde el primer día uso un cargador de movil y cero problemas.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
David Ricardo escribió:
Tilacino escribió:A fin de cuentas es un transformador igual que la estacion de carga, y los cargadores estan normalizados.
Yo el unico "problema" que le veo es saber cuando esta cargado.

Muy fácil, mientras carga la luz del mando parpadea en amarillo. Cuando termina de cargar se apaga.

He comprado hoy mi ps4 y al enchufar el mando a la corriente mediante el cargador USB de mi iPad no veo que se encienda ninguna luz.
chufirulo escribió:
David Ricardo escribió:
Tilacino escribió:A fin de cuentas es un transformador igual que la estacion de carga, y los cargadores estan normalizados.
Yo el unico "problema" que le veo es saber cuando esta cargado.

Muy fácil, mientras carga la luz del mando parpadea en amarillo. Cuando termina de cargar se apaga.

He comprado hoy mi ps4 y al enchufar el mando a la corriente mediante el cargador USB de mi iPad no veo que se encienda ninguna luz.

Métele primero una carga con la PS4 y cuando se te descargue otra vez vuelve a intentarlo.
Todo lo que es de Apel no tiene un conector distinto al resto del mundo?? O ya se han estandarizado
marcus_tanketa escribió:Todo lo que es de Apel no tiene un conector distinto al resto del mundo?? O ya se han estandarizado

no se sí ha cambiado ,pero yo tengo un iPad mini y el cable no es ni parecido al mini USB para cargar el mando :-? .....al igual por eso no te funciona
juwon escribió:
marcus_tanketa escribió:Todo lo que es de Apel no tiene un conector distinto al resto del mundo?? O ya se han estandarizado

no se sí ha cambiado ,pero yo tengo un iPad mini y el cable no es ni parecido al mini USB para cargar el mando :-? .....al igual por eso no te funciona

Supongo que se refiere a lo que seria el trasnsformador, seguramente con salida USB, al que le conecta el cable que trae la PS4, no creo que utilice el cable de appel.
chemitaonline escribió:Detrás del mando viene, y en este caso, el voltaje es de 5v y la batería es de 800 mA. Los cargadores de móvil que tienen "salida" usb, dan todos esos 5v de salida, así que por ese lado no hay problema. Luego, hay que mirar los amperios que da de salida, dicho cargador del móvil. Yo por ejemplo uso el cargador de un samsung S5, que me da 2A de salida (es lo mismo que 2000 mA). Eso quiere decir que en una hora, me carga una batería de 2000mA. Como la batería del mando es de 800 mA, pues tardará en cargarla completamente 24 minutos...
Luego se podría debatir sobre si una carga más lenta o más rápida puede ser mejor o peor para una batería de Litio, pero hablando de experiencia propia, yo SIEMPRE he cargado los mandos con cargadores de todas clases, y nunca he tenido que cambiar ninguna.


Me quedo con la última frase [plas] [plas]

Muy de acuerdo con lo que dices. Ahora bien, podemos estar los dos equivocados xD.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Claro, solo uso el adaptador, el cable es el usb que trae la ps4. Repito, no veo que se encienda ninguna luz, ¿qué es la de detrás del mando? La que cambia de colores en el juego? Disculpad mi ignorancia.
chemitaonline escribió:Detrás del mando viene, y en este caso, el voltaje es de 5v y la batería es de 800 mA. Los cargadores de móvil que tienen "salida" usb, dan todos esos 5v de salida, así que por ese lado no hay problema. Luego, hay que mirar los amperios que da de salida, dicho cargador del móvil. Yo por ejemplo uso el cargador de un samsung S5, que me da 2A de salida (es lo mismo que 2000 mA). Eso quiere decir que en una hora, me carga una batería de 2000mA. Como la batería del mando es de 800 mA, pues tardará en cargarla completamente 24 minutos...
Luego se podría debatir sobre si una carga más lenta o más rápida puede ser mejor o peor para una batería de Litio, pero hablando de experiencia propia, yo SIEMPRE he cargado los mandos con cargadores de todas clases, y nunca he tenido que cambiar ninguna.



Se va a cargar al amperaje receptor, en este caso 800mA, por mas que mA que le metas el mando va a seguir cargando a la misma velocidad que le permite la entrada, ni mas rápido ni mas lento, 800mA justos. :)
chufirulo escribió:Claro, solo uso el adaptador, el cable es el usb que trae la ps4. Repito, no veo que se encienda ninguna luz, ¿qué es la de detrás del mando? La que cambia de colores en el juego? Disculpad mi ignorancia.

Deberia de encenderse y "parpadear" (no parpadea rapido es mas como a ritmo de respiracion). El adaptador deberia de ser un simple transformador con su V y A. Pero siendo appel....
Yo he probado con el del S5 y la luz se encendia, aunque de lo que carga el mando en 24' en mi caso no ha sido tan rapido.
chufirulo escribió:Claro, solo uso el adaptador, el cable es el usb que trae la ps4. Repito, no veo que se encienda ninguna luz, ¿qué es la de detrás del mando? La que cambia de colores en el juego? Disculpad mi ignorancia.


Conecta el mando a la ps4 si no se enciende ninguna luz me da año que ese mando no funciona, un truco para ver la luz apaga todas las luces del salón, seguro que la ves
Tilacino escribió:Deberia de encenderse y "parpadear" (no parpadea rapido es mas como a ritmo de respiracion). El adaptador deberia de ser un simple transformador con su V y A. Pero siendo appel....
Yo he probado con el del S5 y la luz se encendia, aunque de lo que carga el mando en 24' en mi caso no ha sido tan rapido.



Si el cargador es de 800mAh(nominal de la batería de ps4), tardará una horita en cargarlo.
Yo de todos modos no recomendaría ésta práctica a estas 2 tipo de personas:

1.- No tener ni puta idea de electricidad a nivel de conceptos básicos, amperaje, voltaje etc...
2.- Que no te apetezca gastarte 60/50€ en un mando nuevo. (por si acaso)

Más que nada, porque a ver, yo sé de electrónica, lo estudié en su día aunque profesionalmente no me dedico a ello pero sí en ambito parecido (informática) y está bien que useis cargadores samsung y tal... pero vamos... que esto va a dar pie a que la gente que no tenga ni puñetera idea coja el transformador de "a saber el qué" y se cargue el mando....

Mucho cuidado.

Y por otro lado os puedo decir que efectivamente NO. NO les pasa nada a los mandos por cargarlos con transformadores de salida USB de 5Voltios y 2Amperios. La electricidad es la misma en ps4 que en el transformador, con distinto amperaje de salida, pero como bien se ha dicho si el mando solo admite 800mA se cargará a dicha velocidad. y por cierto, 800mA no es mucha velocidad precisamente... eso lo puede dar cualquier USB de un portátil/ordenador o consola (cualquiera, hasta una WII), e incluso cargador de mechero en el coche.

Pero no me responsabilizo ni quiero que la gente siga al pie de la letra lo que digo, que cada uno haga lo que vea... pero si no se es un poquito consciente de lo que se hace yo optaría por cargarlo en la PS4.
Estáis confundiendo conceptos. No es lo mismo los mah y v que indica en el mando, que hacen referencia al voltaje y capacidad de carga de la batería , y no a la velocidad a la que puede o puede ser cargada.

Por otro lado los mah que indica en los cargadores es la cantidad de carga que proporciona en una hora, obviando la resta de la energía que se pierde en el proceso mismo de carga, lo que consume la luz del mando, etc.

Si la batería del mando de PS4 es de 800mah con un cargador de 800mah estaría cargado en una hora. Si utilizamos un cargador de mayor ampara je, como los que estáis comentando de 2A, el mando necesariamente debe cargarse más rápido.

Teniendo ese concepto claro. Hay que tener en cuenta que las cargas a menor amparaje son más lentas, pero más efevrivas, y además alargan la vida de la batería. Las cargas a mayor amparaje calientan más la batería, esta con el tiempo acaba inflandose y dando problemas.

Por lo tanto, si queréis cargar el mando con un cargador que no sea el propio usb de la ps4, os recomiendo que lo hagáis con cargadores de 0.8 o 1A para cuidar la batería. Siempre podéis cargarlo con un cargador más rápido si alguna vez os urge, pero si no tenéis prisa, mucho mejor recurrir a un amparaje lo más parecido al que ofrece el usb de la consola.

Un saludo!
yo e comprado esta tarde este soporte y es muy chulo por que no hace falta conectarlo a la play trae un enchufe lo conectas a la luz y pones los mandos a cargar cuando no los estes utilizando y cuando terminan de cargar se apaga la luz


http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101202
chufirulo escribió:Claro, solo uso el adaptador, el cable es el usb que trae la ps4. Repito, no veo que se encienda ninguna luz, ¿qué es la de detrás del mando? La que cambia de colores en el juego? Disculpad mi ignorancia.

Acabo de probar el cargador de mi iPad y tampoco funciona. Yo pensaba que sí funcionaba, pero por lo que se ve no es así ¬_¬ Con el cargador del móvil samsung me va perfecto, así que no sé cuál puede ser el problema.
Yo también cargo por el móvil y varga bien lo que yo flipo esqie en una hora y media o dos horas ya esta cargado el mando, el de ps3 me tardaba mas
Miguel20 escribió:Yo también cargo por el móvil y varga bien lo que yo flipo esqie en una hora y media o dos horas ya esta cargado el mando, el de ps3 me tardaba mas


Pues sin haberlo cronometrado yo creo que el mado de PS4 tarda mas en cargar, yo el DS3 lo dejaba cargando mientras jugaba con otro mando y en menos de una hora estaba cargado. El de PS4 me tarda mas, aunqu bien es cierto que al tener solo uno no lo he podido comprobar igual.

Sobre el cargador del Ipad creo que el problema tiene nombre, Appel y sus extrañas politicas de querer ser siempre diferentes.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tilacino escribió:
Miguel20 escribió:Yo también cargo por el móvil y varga bien lo que yo flipo esqie en una hora y media o dos horas ya esta cargado el mando, el de ps3 me tardaba mas


Pues sin haberlo cronometrado yo creo que el mado de PS4 tarda mas en cargar, yo el DS3 lo dejaba cargando mientras jugaba con otro mando y en menos de una hora estaba cargado. El de PS4 me tarda mas, aunqu bien es cierto que al tener solo uno no lo he podido comprobar igual.

Sobre el cargador del Ipad creo que el problema tiene nombre, Appel y sus extrañas politicas de querer ser siempre diferentes.

--El ipad requiere un amperaje de carga superior al del iphone u otros moviles, por eso no funciona. Si tu conectas el ipad al cargador del iphone no carga, y si lo conectas al usb del pc o mac tampoco. El iphone curiosamente si carga con el cargador del ipad y lo hace mucho mas rapido que con el suyo propio, y otros moviles también. Asi que deja tu ignorancia a un lado porque no tiene nada que ver que lo haya hecho la manzana o la pera, la fisica y la electricidad es igual para todas las marcas, y sino carga es porque tiene un amperaje superior y el mando tendra una resistencia y no lo admitira para no romperlo. Tampoco funcionaba con otro adaptador usb que tengo y no es de Apple.
--
Editado por mapashito_8. Razón: Falta de respeto
chufirulo escribió:
Tilacino escribió:
Miguel20 escribió:Yo también cargo por el móvil y varga bien lo que yo flipo esqie en una hora y media o dos horas ya esta cargado el mando, el de ps3 me tardaba mas


Pues sin haberlo cronometrado yo creo que el mado de PS4 tarda mas en cargar, yo el DS3 lo dejaba cargando mientras jugaba con otro mando y en menos de una hora estaba cargado. El de PS4 me tarda mas, aunqu bien es cierto que al tener solo uno no lo he podido comprobar igual.

Sobre el cargador del Ipad creo que el problema tiene nombre, Appel y sus extrañas politicas de querer ser siempre diferentes.

El problema lo tienes tu en tu cabeza de hater. El ipad requiere un amperaje de carga superior al del iphone u otros moviles, por eso no funciona. Si tu conectas el ipad al cargador del iphone no carga, y si lo conectas al usb del pc o mac tampoco. El iphone curiosamente si carga con el cargador del ipad y lo hace mucho mas rapido que con el suyo propio, y otros moviles también. Asi que deja tu ignorancia a un lado porque no tiene nada que ver que lo haya hecho la manzana o la pera, la fisica y la electricidad es igual para todas las marcas, y sino carga es porque tiene un amperaje superior y el mando tendra una resistencia y no lo admitira para no romperlo. Tampoco funcionaba con otro adaptador usb que tengo y no es de Apple.
Me da un por culo los haters... [enfado1]

No me gusta el termino hater, ya que yo no odio Appel, simplemente no me gusta y jamas consumiria sus productos. Si tienes razon en lo del cargador, que ni lo se ni voy a gastar tiempo en investigarlo, te pido disculpas.
Yo he probado con cargadores de 2A y 0.8A y ha cargado perfectamente, no se cuantos da el cargador de Apple.
Por mi parte dejo el tema Appel aqui, ya que no es un hilo de dicha empresa, sino de PS4 y DS4.
Saludos.
Tilacino escribió:No me gusta el termino hater, ya que yo no odio Appel, simplemente no me gusta y jamas consumiria sus productos. Si tienes razon en lo del cargador, que ni lo se ni voy a gastar tiempo en investigarlo, te pido disculpas.
Yo he probado con cargadores de 2A y 0.8A y ha cargado perfectamente, no se cuantos da el cargador de Apple.
Por mi parte dejo el tema Appel aqui, ya que no es un hilo de dicha empresa, sino de PS4 y DS4.
Saludos.

Tampoco creo que tengas que pedir disculpas si no has insultado a nadie... aquí el "mal-humorado" es el cordobés ( @chufirulo ), que es el que ha usado la palabra hater......

Tampoco tienes porqué nacer sabiendo de electricidad, puedes plantear tus dudas acerca de cargar el mando DS4 con un cargador de ipad o iphone perfectamente, y no sentirte ofendido por ello.

Que aquí muchos van de profesionales y tal... y tienen que entender que nadie nace sabiendo, quizás lo que para tí sea una pregunta, para otros sea "de risa" porque ya lo sepan, pero puede haber otro grupo que lo desconozca y tu pregunta les ayude a saber algo que no saben....

De hecho yo que soy usuario de apple y tengo un iphone en mi poder aver si puedo confirmartelo.

El tema del amperaje confirmado (que tengo el cargador delante) de que da de salida 1A, es decir 1000mA

Pero no puedo probarlo con el mando DS4 hasta que no llegue a casa [sonrisa]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Definicion de hater:
http://es.wikipedia.org/wiki/Hater

He saltado porque has echado la culpa a un cargador de Apple solo por ser de Apple, porque segun tu ellos van de diferentes, y eso te convierte en un hater (tu mismo lo confirmas diciendo que nunca jamas comprarias un producto de Apple, cosa que si te pararas a probarlos y no fueses un hater quizas les darias a alguno alguna oportunidad).
Con respecto a mi respuesta es obvia, el cargador del ipad no funciona no porque sea de Apple, sino porque no va en terminos fisicos electricos. Ya he dicho que con otro de los chinos que tengo tampoco va.
Con el del iphone SI FUNCIONA (¿y el iphone es de Apple no?), te lo digo yo que lo he comprobado y cargado el mando con el...
Dejo zanjado el debate, pero por favor, que nadie culpe a NINGUNA empresa de que algo no funciona solo por ser de esa empresa. Gracias.
Te repito @chufirulo que no me gusta ese termino y me parece que lo usas de manera claramente ofensiva, simplemente porque no me gusta lo mismo que a ti.
Me gustaria ver datos tecnicos del cargador de ipad, asi sabriamos que cargadores valen y cuales no.
Hay muchas marcas que no consumo y tengo claro que ello no me convierte en nada.
Quizas tu seas un hater de las opiniones diferentes a la tuya.
Un saludo y seamos todos mas tolerantes con los demas y sin poner etiquetas.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tilacino escribió:Te repito @chufirulo que no me gusta ese termino y me parece que lo usas de manera claramente ofensiva, simplemente porque no me gusta lo mismo que a ti.
Me gustaria ver datos tecnicos del cargador de ipad, asi sabriamos que cargadores valen y cuales no.
Hay muchas marcas que no consumo y tengo claro que ello no me convierte en nada.
Quizas tu seas un hater de las opiniones diferentes a la tuya.
Un saludo y seamos todos mas tolerantes con los demas y sin poner etiquetas.

No, tu puedes opinar diferente, gustarte o no gustarte una determinada marca o cosa, sin problema. Pero decir que un cargador de ipad no funciona EN UN DUALSHOCK4, PORQUE ES DE APPLE... si eso no es de hater que venga dios y lo vea...
Paso de seguir discutiendo, vas a seguir pensando igual y yo también, asi que da igual.
chufirulo escribió:
Tilacino escribió:Te repito @chufirulo que no me gusta ese termino y me parece que lo usas de manera claramente ofensiva, simplemente porque no me gusta lo mismo que a ti.
Me gustaria ver datos tecnicos del cargador de ipad, asi sabriamos que cargadores valen y cuales no.
Hay muchas marcas que no consumo y tengo claro que ello no me convierte en nada.
Quizas tu seas un hater de las opiniones diferentes a la tuya.
Un saludo y seamos todos mas tolerantes con los demas y sin poner etiquetas.

No, tu puedes opinar diferente, gustarte o no gustarte una determinada marca o cosa, sin problema. Pero decir que un cargador de ipad no funciona EN UN DUALSHOCK4, PORQUE ES DE APPLE... si eso no es de hater que venga dios y lo vea...
Paso de seguir discutiendo, vas a seguir pensando igual y yo también, asi que da igual.

Por mi parte queda zanjado el asunto apple.
Lo que si me gustaria saber son los datos tecnicos del cargador, que hacen imposible que funcione en el DS4, ya que puede haber mas gente con cargadores de esas caracteristicas, y asi tenemos mas informacion de que cargadores funcionarian y cuales no.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El del ipad (que NO funciona) es de 12W, mientras que el del iphone que SI funciona, es de 5W. Esa es la diferencia ;)
chufirulo escribió:El del ipad (que NO funciona) es de 12W, mientras que el del iphone que SI funciona, es de 5W. Esa es la diferencia ;)

Hablando de potencia entonces:
Potencia (w) = Intensidad (A) x Voltaje (V)
Los cargadores que yo he usado y funcionaron:
0.7A x 5V = 3.5W
2A x 5.3V = 10.6W
Luego la duda que me viene es, ¿Donde esta el limite?.
Por ejemplo el cargador de Vita da 5V X1.5A = 7.5W, deberia de servir entonces.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tilacino escribió:
chufirulo escribió:El del ipad (que NO funciona) es de 12W, mientras que el del iphone que SI funciona, es de 5W. Esa es la diferencia ;)

Hablando de potencia entonces:
Potencia (w) = Intensidad (A) x Voltaje (V)
Los cargadores que yo he usado y funcionaron:
0.7A x 5V = 3.5W
2A x 5.3V = 10.6W
Luego la duda que me viene es, ¿Donde esta el limite?.
Por ejemplo el cargador de Vita da 5V X1.5A = 7.5W, deberia de servir entonces.

Es mucho mas facil, conectas el cargador, si se enciende la lucecita, entonces carga y todo guay, si no se enciende no carga, entonces te toca buscar otro [sonrisa]
Fuera de bromas, no se el mando que voltaje, ni amperaje, ni que potencia lleva, solo he mirado en la web de Apple las caracteristicas de ambos adaptadores. Como ya te indique, el ipad necesita mas potencia de carga que el iphone, y con el cargador de este ultimo el ipad no carga. Al reves si, y lo hace mucho mas rapido que con su propio cargador (el iphone carga mas rapido con el del ipad).
chufirulo escribió:
Tilacino escribió:
chufirulo escribió:El del ipad (que NO funciona) es de 12W, mientras que el del iphone que SI funciona, es de 5W. Esa es la diferencia ;)

Hablando de potencia entonces:
Potencia (w) = Intensidad (A) x Voltaje (V)
Los cargadores que yo he usado y funcionaron:
0.7A x 5V = 3.5W
2A x 5.3V = 10.6W
Luego la duda que me viene es, ¿Donde esta el limite?.
Por ejemplo el cargador de Vita da 5V X1.5A = 7.5W, deberia de servir entonces.

Es mucho mas facil, conectas el cargador, si se enciende la lucecita, entonces carga y todo guay, si no se enciende no carga, entonces te toca buscar otro [sonrisa]
Fuera de bromas, no se el mando que voltaje, ni amperaje, ni que potencia lleva, solo he mirado en la web de Apple las caracteristicas de ambos adaptadores. Como ya te indique, el ipad necesita mas potencia de carga que el iphone, y con el cargador de este ultimo el ipad no carga. Al reves si, y lo hace mucho mas rapido que con su propio cargador (el iphone carga mas rapido con el del ipad).

El mando va a 5V x 0.8A = 4W.
Tampoco hay tanta diferencia entre 10.6w y 12w, o entre 4w y 5w, seguramente el cargador del ipad este algo por encima de los 5V y 2A. El del Iphone debe de estar en 5V y 1A, 0.2A por encima del DS4 y en uno funciona y en otro no. Si es un tema electrico tiene que tener una fundamentacion,
Edito:
He estado leyendo del tema, tampoco es que sea ahora un experto, pero en ningun momento he visto nada que hable de limitaciones de A, suponiendo que el voltaje del cargador de iPad sea de 5V, standart USB. Y si he leido que si a un aparato se le suministran mas A de los que necesita, solo cogera los que necesite.
Lo que si he leido es que ciertos cargadores estan especialmente diseñados para no funcionar en segun que aparatos, tambien he leido comentarios en este foro de gente a la que no le cargaba el DS4 con el cargador del iPhone 4s.
Salvo fundamentacion seria y detallada, creo que el tema es mas del cargador en si que de sus caracterisiticas de V y A.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Vamos, que el cargador que tengo de los chinos y que no funciona seguro que lo ha hecho Apple y por eso tampoco funciona con el Dualshock4... ¡manda huevos! [Ooooo]
chufirulo escribió:Vamos, que el cargador que tengo de los chinos y que no funciona seguro que lo ha hecho Apple y por eso tampoco funciona con el Dualshock4... ¡manda huevos! [Ooooo]

Manda huevos que no hayas podido argumentar absolutamente nada sobre porque no funciona, limitandote a poner la potencia del cargador unicamente, y que eso, por lo que he leido, no justificaria su no funcionamiento.
Desde mi primer mensaje, has puesto 6, sin dar mas argumento que el ya mencionado, sin mas explicacion que "es mas potente".
Yo he leido paginas, me he informado y por lo que he leido la conclusion es esa, es el cargador no sus caracteristicas, como ya dije si alguien arguementa seriamente porque ese cargador no funciona y si uno de 10.6W, estare encantado de leer su explicacion, si es sencilla mejor, y de cambiar mi opinion, que se basa en lo que he leido en diversas paginas no en lo que lei en una pegatina.
Y me da igual que el cargador sea Appel, de los chinos o traido del futuro.
Justo me preguntaba lo mismo hoy y veo que funciona, genial! Gracias!
Hace un rato he probado un cargador de 5V y 1A, caracteristicas con las que el DS4 deberia cargar y no carga.
Como dije antes es cuestion del cargador y no de sus caracteristicas (V y A), ni de su marca en este caso Fordox.
Asi que tampoco creo que se pueda afirmar que un cargador no sirve hasta que se pruebe, sea de la marca que sea.
PD: Hablo siempre de cargadores USB.
46 respuestas