conectar mando de la wii al pc sin bulesoleil¿?

baros95 está baneado por "troll"
bueno la cosa es que quiero usar el mando de la wii en el pc y para ello se recomienda y todos los manuales el programa bluesoleil,yo tengo un sony vaio con win7/ya se que sirve para win 7)pero siempre al instalarlo el programa me bloquea la conexion bluetooth sin poder volver a usarla hasta aberlo desistanlao , a por cierto al instalarlo me pone algo que me faltan unos drivers de comillos azules o algo asi
un saludo y gracias de antemano
Buenas, lo que te ha pasado que al instalarlo habras aceptado unos drivers que no son firmados para W7 y te has cepillado la pila de bluethoot que gestiona los servicios del puerto. Reinstalarlo es algo complicado para que vuelva a funcionar correctamente asi que te aconsejo que reinstales la maquina.
Me uno a su petición, yo también tengo un sony vaio y el intentar conectar el mando de la wii se convirtió en una odisea.

Yo desinstalé todo lo referente a ese programa y me volvió a funcionar el bluetooth, pero no me quiero volver a arriesgar.

¿Hay alguna nueva forma de conectar el mando de la wii para utilizarlo en juegos?

Saludos ;)
2 respuestas