¿Conectar MacBook o iMac a otro monitor?

Buenas.

Pues creo que por fin me he decidido.Mis dos opciones son el MacBook nuevo, que lo he estado probando y me parece una maravilla, tremendamente portatil...Mi otra opción es el iMac de 21,5", que tambien lo he estado probando, y me dejado maravillado.La decisión ahora mismo dependera para lo que de el presupuesto.

Ahora mismo un TFT de 17" ViewSonic bastante majo.Supongo que venderé el PC o se lo daré a algún familiar, pero, ¿puedo usar el monitor de 2ª pantalla o simplemente para tener una pantalla mas grande cuando use el MacBook en casa?

Osea, algo como esto :

Imagen
*Cambiar MacBook Pro por MacBook o iMac y el LED Cinema Display por mi TFT.

PD:Aprovecho para preguntar...creo que para lo que usaria el MacBook (internet, tratamiento de fotos y ofimática, 2 GB de RAM son suficientes, pero me gustaria ampliar el disco duro.¿Lo podria hacer mas adelante sin perder la garantía?
Claro que puedes, en el caso del MacBook puedes cambiar para que incluso sea la pantalla principal y puedas usar el MacBook solamente como CPU. Basta con que, con el ordenador encendido le enchufes la pantalla, la reconocerá automáticamente y funcionará. Luego te tocará en los ajustes del sistema alinearla y colocarla en la posición que la necesites:
La puedes colocar arriba, abajo, izquierda, derecha... incluso si quedan desniveladas puedes alinear ese desnivel de forma que si el puntero lo mueves en línea recta desde un monitor a otro, el puntero entre a la misma altura de la que sale en el otro ordenador (creo que esta última explicación ha sido un poco liosa xD)

Sobre el disco duro, en el mismo manual del ordenador te explica como hacerlo. Lo podrás hacer más adelante sin problemas.
Vale, gracias por la explicación :)
2 respuestas