conectar la xbox 360 al pc

me podriais decir si cuesta dinero conectarse desde la xbox 360 al pc es q soy nuevo en esto
Puedes ser un poco más específico? si lo que quieres es conectar la 360 al PC para ver contenido multimedia y tal, no te costará dinero, pero mejor especifica que es lo que quieres.
Enrique, lo tuyo ya roza el cachondeo, no usas nunca la búsqueda ni lees, abres hilo tras hilo preguntando cosas cien veces respondidas.

[toctoc]
PR0[3R escribió:Enrique, lo tuyo ya roza el cachondeo, no usas nunca la búsqueda ni lees, abres hilo tras hilo preguntando cosas cien veces respondidas.

[toctoc]

PR0[3R tiene razon tio, no buscas nada porkee es imposible no encontrarlo.
Yo lo tengo conectado al ordenador para contenido multimedia y por esto no te cobran y ni por nada ke yo sepa.De todas formas intenta explicar mejor tu problema
pero q ace falta tener en el ordenador q programa o no ace falta nada esq no lo encuentro en nimgun lado
Windows Media Player 11/Añadir carpetas a biblioteca/Compartir multimedia. Te saldrá la XBOX si lo tienes todo conectado (cable cruzado directo del ordenador a la consola, así lo tengo yo), la aceptas y ya estarás compartiendo tus contenidos con la 360
wenas!

voy a aprovechar este hilo pare haceros una pregunta: ¿como puedo conectar la xbox360 al PC sin que se conecte a internet?

gracias de antemano!
waper escribió:wenas!

voy a aprovechar este hilo pare haceros una pregunta: ¿como puedo conectar la xbox360 al PC sin que se conecte a internet?

gracias de antemano!

no entiendo tu pregunta. Tu conectala con un cable normal y corriente y listo, si tu no le das permiso no se conecta sola a internet. lol

xDD
gracias por tu respuesta!
voy a expresarme mejor. tengo la consola flasheada y no quiero arriesgarme a que me la baneen por lo que me interesa conectar la xbox360 al PC a traves del router wifi de jazztel (pero por cable) de modo que acceda al PC pero no al Live. seguramente en el PC me salte una advertencia del firewall (zonealarm) y tendre que darle a "permitir" pero no se si accedera a internet (live)

salu2!

EDITO: litos001, he encontrado esto pero no me queda claro del todo -> hilo_conectada-pero-sin-live-baneo_1243437
que sepas que estoy usando buscador, eh! [chulito] [chulito]
Si no le has dado nunca a inciar sesión en xbox live no tiene porque conectarse, aunque la conectes al router. Si no pues como te digo, la conectas directamente al pc y no tendrás internet. Porque para que se te conectara, le tendrías que dar permiso desde el pc.

Salu2. ;)
litos001 escribió:Si no le has dado nunca a inciar sesión en xbox live no tiene porque conectarse, aunque la conectes al router. Si no pues como te digo, la conectas directamente al pc y no tendrás internet. Porque para que se te conectara, le tendrías que dar permiso desde el pc.

Salu2. ;)

el problema es que mi perfil es live porque use el mes gratuito y no se el procedimiento que usa la 360 tras configurar una red, te pide iniciar sesion o algo asi? o te pregunta?

salu2!
waper escribió:
litos001 escribió:Si no le has dado nunca a inciar sesión en xbox live no tiene porque conectarse, aunque la conectes al router. Si no pues como te digo, la conectas directamente al pc y no tendrás internet. Porque para que se te conectara, le tendrías que dar permiso desde el pc.

Salu2. ;)

el problema es que mi perfil es live porque use el mes gratuito y no se el procedimiento que usa la 360 tras configurar una red, te pide iniciar sesion o algo asi? o te pregunta?

salu2!

Pues si conectas el cable al ruoter automaticamente se te conecta al live, asíque mejor no lo hagas, no se si habrá alguna opción para configurarlo desde la consola. Si alguien lo sabe pues que la comente, o si no conectalá al pc, si esque tienes puerto libre.

salu2
pero aprovecha el mes de live hombre, si la tienes flasheada total, algun dia te van a bannear, aprovecha xD.

por otro lado, solo tienes que cerrarle el acceso desde el router, denega la ip de la consola a internet, no deberia ir asi.
waper escribió:gracias por tu respuesta!
voy a expresarme mejor. tengo la consola flasheada y no quiero arriesgarme a que me la baneen por lo que me interesa conectar la xbox360 al PC a traves del router wifi de jazztel (pero por cable) de modo que acceda al PC pero no al Live. seguramente en el PC me salte una advertencia del firewall (zonealarm) y tendre que darle a "permitir" pero no se si accedera a internet (live)

salu2!

EDITO: litos001, he encontrado esto pero no me queda claro del todo -> hilo_conectada-pero-sin-live-baneo_1243437
que sepas que estoy usando buscador, eh! [chulito] [chulito]

No te entiendo. ¿Que importancia tiene que te baneen si ya te estás autobaneando tú mismo?
dragolion escribió:pero aprovecha el mes de live hombre, si la tienes flasheada total, algun dia te van a bannear, aprovecha xD.

por otro lado, solo tienes que cerrarle el acceso desde el router, denega la ip de la consola a internet, no deberia ir asi.

jejeje, el mes ya lo aproveche! por mi situacion actual no me interesa tener la consola con live para jugar 3 veces al mes, pero en cuanto pueda le restauro el firm al lector y a comprar juegos!!!

pero si cierro los puertos no podre ver nada con el WMP11 o el TVersity, no?

PD: no tengo mas puertos lan en el PC

Elnef escribió:No te entiendo. ¿Que importancia tiene que te baneen si ya te estás autobaneando tú mismo?

lo que estoy haciendo es evitar perder la garantia
ademas de pasar musica, fotos ,videos a la xbxo 360 desde el pc tambien se puede pasar actualizaciones desde el pc
waper escribió:
dragolion escribió:pero aprovecha el mes de live hombre, si la tienes flasheada total, algun dia te van a bannear, aprovecha xD.

jejeje, el mes ya lo aproveche! por mi situacion actual no me interesa tener la consola con live para jugar 3 veces al mes, pero en cuanto pueda le restauro el firm al lector y a comprar juegos!!!

pero si cierro los puertos no podre ver nada con el WMP11 o el TVersity, no?

PD: no tengo mas puertos lan en el PC

Elnef escribió:No te entiendo. ¿Que importancia tiene que te baneen si ya te estás autobaneando tú mismo?

lo que estoy haciendo es evitar perder la garantia

pues si cierras conexión no puedes pasar cosas desde el pc, igual en tu router puedes evitar que solamente se conecte a internet, cosa que no se porque en el mio no se puede. investiga. xD

Salu2.
voy a probar y os comento el resultado
los puertos creo que solo limitan la conexion al exterior de la red no?
dragolion escribió:los puertos creo que solo limitan la conexion al exterior de la red no?

no se exactamente pero creo que tambien influye dentro de la red

salu2!
pero exactamente se puede pasar actualizaciones a la xbox 360 desde el pc ayuda por favor
enrique1413 escribió:pero exactamente se puede pasar actualizaciones a la xbox 360 desde el pc ayuda por favor

cuando sacan una actualizacion oficial, se puede descargar de la web de microsoft, pegarla a un pen y ejecutarla en la xbox360

salu2!
Puedes grabarlas en un CD, puedes usar un Pendrive o puedes descargarla a traves del live.
Buenas noticias!!!

he conseguido conectar la Xbox360 y el PC a traves de cable de red con el router wifi de Jazztel (comtrend).
en la xbox360 me he metido en configuracion de red, le he dado a automatico y a probar conexion con PC, me ha pedido cerrar todas las sesiones por lo que no hace falta iniciar sesion para ver contenido (pelis, imagenes o musica)

salu2!
(mensaje borrado)
24 respuestas