conectar la x360 al monitor del pc

estoy pensando que si me pillo la x360 en conectarla a mi monitor tft del ordenador, mas que nada para aprovechar lo de la resolucion. el caso es que no se si necesita algun tipo de entrada especial el monitor o si hay que enchufarlo a la tarjeta grafica.... vamos que no me aclaro, necesitaria un monitor con entrada DVI?, o con entrada hdtv?
Hombre, puedes conectar cualquier monitor mediante el cable VGA . Pero tendras que esperar a que se ponga a la venta (lo mismo de forma simultanea) ya que lo normal es que no venga de serie con la consola (vendra el cable de componentes+audio+av, para usarla en HDTV o mediante euroconector en cualquier TV)
pero yo me refiero a que necesito para poder conectar la xbox360 al monitor tft del pc para usarlo como una hdtv, vamos para ver los juegos en alta definicion, ya que no me voy a comprar una tv nueva por la consola.
Pada escribió:pero yo me refiero a que necesito para poder conectar la xbox360 al monitor tft del pc para usarlo como una hdtv, vamos para ver los juegos en alta definicion, ya que no me voy a comprar una tv nueva por la consola.


te acaban de decir q el cable vga de la consola (oficial)
Te lan dicho ya clarito [sonrisa] se supone que en el lanzamiento de la consola o quizás salga algo después sacarán a la venta un cable VGA, compras ese cable y listo conectas la Xbox 360 directamente al monitor no tiene perdida [oki] [oki]
ya se que esto se ha preguntado un millon de veces, pero:

si quiero tener conectada la consola por VGA Y el pc y no quiero perder absolutamente nada de calidad, que es lo que necesito? (creo que una vga-box, pero creo que con esta se pierde calidad? tiene algun "switch" para pasar del pc a la consola?)
ah, siento si no lo he entendido antes xD.

pero una cosa, mediante el cable vga no se ve con la calidad de hdtv no? (hdmi o algo asi creo que es)

y otra cosa mas, si tengo un monitor que tiene entrada dvi (osea que no es vga) no sacaran un cable para enchufar la xbox por este enchufe?
hdtv es un VGA en cuanto a calidad enmascarado, el conector y como se transfiera la señal es lo de menos.

En principio no lanzaran DVI, pero me extrañaría q tu monitor no tuviese conector VGA teniendo DVI.
la verdad no lo se. el caso es que ahora solo tengo una tft con vga pero me voy a comprar otro monitor tft (en el que enchufaria la x360) y ese seria dvi, pero no se si los monitores dvi tambien lleva vga, por eso lo preguntaba, pense que solo llevaria dvi.
lo normal es q lleven las 2, pero solo tienes q preguntar :P

se q hay conversores DVI->VGA... pero desconozco completamente si los hay VGA->DVI.
Los monitores que llevan conexion DVI tambien tienen VGA por lo menos en el mio.

Un saludo.
ok muchas gracias a todos :)
Supongo que los que tenemos un monitor de PC CRT no podremos conectar la XBOX no?
Pienso comprarme una pantalla LCD para conectarla, pero para marzo del año proximo mas o menos, y me gustaria disfrutar de la alta resolucion nada mas comprarme la consola. Pero claro mi monitor es de "culo". En ese caso no podria conectarlo no? ein?
Stygies7 escribió:Supongo que los que tenemos un monitor de PC CRT no podremos conectar la XBOX no?
Pienso comprarme una pantalla LCD para conectarla, pero para marzo del año proximo mas o menos, y me gustaria disfrutar de la alta resolucion nada mas comprarme la consola. Pero claro mi monitor es de "culo". En ese caso no podria conectarlo no? ein?



yo ya creo q la gente directamente no lee lo que otros dicen.
Supongo que los que tenemos un monitor de PC CRT no podremos conectar la XBOX no?

Que siiiiii, con el cable vga oficial ( sin tener que tirar de vga-boxes de marcas extrañas ni nadaaaaaaaa).
Eso si, si quieres seguir utilizando el pc tambien con tu monitor, tendrás que agenciarte un vga switch,( me extraña que el cable vga oficial traiga uno, al menos viendo las fotos, aunque, quien sabe), salvo que quieras andar cambiando cables, algo ni muy comodo, ni muy recomendable ( salvo que tengas todo apagado, consola, monitor y pc en el momento de cambiar el conector del monitor del pc a la consola).
Lo decia porque el cable VGA del monitor es macho y el de la XBOX tambien y no sabia como se podia conectar clable de XBOX360 con cable de monitor directamente

Perdon por ser torpe
Pues tan sencillo como un adaptador macho-hembra VGA. la cosa esta igual que siempre indeferentemente sea un monitor, proyector o Lcd, ya que la xbox traera consigo o aparte un adaptador VGA.

Mas o menos entre las explicaiones de filetefrito y shadow land quedan claro, no ?
vga switch [beer] eso queria yo saber gracias.
de hecho los hay de los dos modos.

Ademas, con lo facil que enchufa la consola a la sintonizadora de television.... :p
sujeto117 escribió:de hecho los hay de los dos modos.

Ademas, con lo facil que enchufa la consola a la sintonizadora de television.... :p


para ver un juego a 720p de origen, en plan guarro con una sintonizadora, te aseguro q mejor NO VERLO ;)
Ademas, con lo facil que enchufa la consola a la sintonizadora de television....

Para hacer eso, conectas la x360 al microhondas, o al lavavajillas, que te dará una calidad gráfica similar, jus jus jus
sujeto117 escribió:Ademas, con lo facil que enchufa la consola a la sintonizadora de television.... .


Y la calidad que se pierde al hacer esto...

Porcierto, no creo q no os esten escuchando, si no que simple mente no tienen ni flawers, y cuando algo se desconoce cuesta de enteder. Aun que hay que decir que lo habeis explikado bien clarito XD

Mirando e encontrado esto:

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=NS%23V01&

Esto es un VGA Switch no? Creo que es esto lo que andamos buscando, a un precio asequible ^^
Hola, aprovechando que estais hablando del tema...me he comprado un televisor lcd de la marca philips y este televisor esta preparado para la alta definición, pero la unica entrada que tiene para esto es la de dvi...como puedo conectar la consola?Saludos y muchas Gracias.
Algun switch de los que hay aqui valdrian para conectar el pc y la 360 a la vez al monitor?
http://www.pccomponentes.com/CABLES_TECLADO___RATON-GENERICA.html
mi monitor la unica entrada que tiene es una que se mete un cable que acaba en tres circulitos [agggtt]
Me he comprado el cable vga ( de xbox 360)para monitores pero no se como conectarlo, alguien me puede ayudar?
Wenas,Carlos, tu monitor igual que todos los monitores de pc tiene que tener(a parte de lo que dices de los 3 agujeritos que es la toma de corriente [buenazo] )o bien una salida vga(igual que la parte del cable vga que has comprado que va al monitor(macho)) o bien una entrada vga(hembra(con agujeritos)), si lo que tienes es un macho en el monitor necesitas un conector o ladrón macho-macho y si es hembra sin problemas quitas el que trae el monitor y conectas.

Solo tendrás un problema XD , tendrás que andar quitando el cable para cambiar de monitor a 360 o bien compras un switch vga como yo para conmutar de uno a otro.

Un salu2 y no refloteis los hilos de hace 5 meses juer, que hay otros nuevos hablando del tema [+furioso] (cosas de novatos [buenazo] sin ofender)
27 respuestas