Conectar la ps2 mediante USB ethernet

Somos un par de amigos, uno en huelva y otro en san sebastian y no nos podemos conectar on line, no somos capaces de echarlo a andar, el de sanseba tiene el original de playstation y yo tengo un thrustmaster, un usb ethernet, sabéis algo de como hacerlo pq estoy arto de bajar cosas de internet y no somos capaces de hacerlo andar. Echarnos una mano por favor, y gracias por adelantado.
Exactamente, ¿qué es lo qué teneis? Es que no entiendo nada de lo que preguntas. Sólo deduzco que tú tienes un modem USB de marca Thrustmaster. ¿Es eso cierto? ¿Cómo te conectas a Internet?

Saludos.
Exactamente, es un USB ethernet, o sea un modem, que conecto al router de ADSL, pero el caso es que intento desde mi ordenador volcarle los drivers para q cuando lo conecte a la play me vaya y lo reconozca (el del corte ingles me dijo q era la mejor alternativa al original, q por cierto ya no se vende) y el caso es que no hay manera, y el del corte ingles no tiene npi, y yo estoy aburrido de intentar hacerlo de todas las maneras posibles pero nada, por eso os escribo para ver si a alguien le ocurre lo mismo o sabe como vá.
Si no entiendo mal, no vas a poder jugar online con un modem USB enchufándolo a la consola. Eso es imposible. Necesitas el adaptador de red de la PS2 (porque me parece que tienes una de las tochas, no?) Sin él no podrás conectarla a la red. Si no lo puedes conseguir, inténtalo en el mercado de segunda mano.

Un saludo.
Es cierto que antes de que sacaran los adapatadores de red oficiales la gente se puso algunos usb que eran compatibles, pero yo me perdí desde el momento en que se vendieron los oficiales asi que ese tema no me interesó. Busca por algun sitio si es compatible con la ps2 en alguna lista de compatibilidad porque, o el tio del CI es subnormal, o es un crack y sabe que el que te ha dado es compatible.
buenas tengo el adaptador network original para jugar on line pero no soy capaz de ponerlo en marcha que puedo hacer?gracias.
5 respuestas