conectar hdd multimedia iomega a pc

hola amigos foreros.el otro dia me compre un iomega screenplay plus hd mediaplayer y resulta que no me conecta sl pc.intente conectarlo a la tv y me pone que no encuentra ninguna particion.alguien me podria ayudar?muchas gracias de antemano
asegúrate que donde le estas conectado al pc es por usb 2.0, también que el usb de tu tv es compatible con hdd multimedia, muchas son solo para ver imágenes.

De estar seguro de los 2 casos anteriores, prueba por ultimo recurso en algun otro pc o portátil, si sigue sin reconocértelo pues ve porque el hdd interno esta dañado.
Buenas,
primero conéctalo vía usb 2.0 y le das al botón de encendido del disco duro (que a veces se nos olvida y yo tengo un iomega multimedia que aunque marque la luz de encendido si no le das al botón no lo coge el pc).
Luego bájate el AESUS PARTITION MASTER HOME EDITION (Tal y como bien me corrige el compi de abajo) que es un programa para formatear particiones, quizá tienes el disco sin partición y no te aparece o no la ves.
Ahí podrías mirar si te aparece la unidad y así darle formato (NTFS).

Un saludo, ya dirás si te funciona.

edito: Perdón por escribir tan mal AESUS xd
el nombre es AESUS PARTITION MASTER HOMEEDITION aunque igual puedes usar GParted, ambos son gratuitos.
Panel de control > Herramientas administrativas > Administrador de equipos > Almacenamiento > Administrador de discos > Seleccionas el HDD, botón derecho inicializar, si no lo esta ya, botón derecho crear partición
ya esta arreglado despues de darle muchas vuelta decidi llevarlo a la tienda y devolverlo,lo probaron estaba quemado y me dieron otro nuevo y funciona de perlas.muchas gracias por vuestros comentarios.
5 respuestas