Conectar grafica por hdmi

Buenas amigos, la cosa es que tengo en un pc antiguo una gráfica radeon hd 4600 que trae conector hdmi pero que es penoso jajaja. La verdad es que se ve fatal si no es por vga.

Mi problema es que quiero usar ese pc como un pequeño centro multimedia con xbmc pero mi tele solo tiene entradas hdmi.

Supongo que tendré que cambiarle la gráfica y he estado mirando gráficas y me gustaría saber si esta merece la pena para poder poner por hdmi :S

http://www.amazon.es/gp/product/B00LHLB ... _i=desktop
¿que tv es? porque la gráfica no tiene la culpa casi seguro. (Cambiarías la gráfica y estarías en las mismas)

Hay TVs en que tienes que deshabilitar determinadas cosas o meterlas en modo "PC" el HDMI. Si es una TV marca la castaña entonces podrías tener problemas si resulta que no traiga opciones. (OKI es un ejemplo de TV castaña)
Darumo escribió:¿que tv es? porque la gráfica no tiene la culpa casi seguro. (Cambiarías la gráfica y estarías en las mismas)

Hay TVs en que tienes que deshabilitar determinadas cosas o meterlas en modo "PC" el HDMI. Si es una TV marca la castaña entonces podrías tener problemas si resulta que no traiga opciones. (OKI es un ejemplo de TV castaña)

La tele es samsung y la verdad es que tiene unos añitos pero no tiene nada que ver la gráfica? pensé que seria la gráfica... como ps4 xbox one y demás me funcionan bien...
Da igual.....se pueden conectar por hdmi o en caso de ser mas antiguas y no llevar pues por vga....u otras conexiones pero se tendria k ver bien
Antes de cambiar la gráfica prueba a usar un adaptador vga a hdmi. Te saldrá más barato.
ALEDEKAI escribió:
Darumo escribió:¿que tv es? porque la gráfica no tiene la culpa casi seguro. (Cambiarías la gráfica y estarías en las mismas)

La tele es samsung y la verdad es que tiene unos añitos pero no tiene nada que ver la gráfica? pensé que seria la gráfica... como ps4 xbox one y demás me funcionan bien...

Si es una Samsung entra en Source - quédate encima del HDMI correspondiente - pulsa Tools - edita el nombre y marca PC o DVI PC. Así se hace en algunas, en otras Samsung varía pero no recuerdo bien como era.

En consolas no se nota el overscan ni los colores retocados ya que realmente el uso al jugar no es el mismo que en un PC donde necesitas pixel perfect y los colores correctos. En una consola no vas a notar que la imagen se sale por los bordes o que los colores son mas fuertes o los textos finos no son tan nítidos.
5 respuestas