Conectar giradiscos Audio technica a barra de sonido LG SHB3

Hola, he comprado un giradiscos audio technica at lp120x, y quería conectarlo a la barra de sonido LG SHB3. La barra se puede conectar por jack, bluetooh y optica.
He probado conectarlo por el jack y al máximo volumen se oye muy bajito. ¿es necesario que ponga un amplificador? Si es así, ¿cual me recomendáis?
¿O sería mejor comprar el giradiscos con bluetooh?
Un saludo.
Por ahi hay un hilo de hace tiempo preguntando lo mismo me parece con esa marca, deberias buscarlo que seguro te srive.

Como sea, ¿tu tornamesa tiene salida ya ecualizada?, sino la tiene seria parte de que se escuche con menor volumen pues le falta ecuializacion, y en ese caso para escucharse coprrectamente el amplificador de audio debe tener una entrada PHONE para que ecualize esa señal del tocadiscos antes de amplificarla

Si el amplificador no cuenta con entrada PHONE y el tornamesa no cuenta con una salida ya ecualizada, pues tendras que comprar el preamplificador/ecualizador para que se escuche tanto correctamente como con buen nivel de señal de entrada al amplificador.

preamp ecualizador
hilo_incorporar-emisor-bluetooth-a-mi-tocadiscos_2318029
Imagen
jaumis escribió:Hola, he comprado un giradiscos audio technica at lp120x, y quería conectarlo a la barra de sonido LG SHB3. La barra se puede conectar por jack, bluetooh y optica.
He probado conectarlo por el jack y al máximo volumen se oye muy bajito. ¿es necesario que ponga un amplificador? Si es así, ¿cual me recomendáis?
¿O sería mejor comprar el giradiscos con bluetooh?
Un saludo.

Hola,
¿Lo pudiste arreglar?
Si lo estás conectando por cable, asegura que el tocadiscos está en modo LINE y no PHONO. Se cambia en el interruptor que hay en la parte de atrás junto a la salida RCA.

Si el tocadiscos es el modelo AT LP120XBT también lo puedes conectar por bluetooth que es como yo lo hice. El otro hilo al que hacen referencia es mío.

También he de decirte que tras un par de meses así finalmente compré unos altavoces Edifier para conectar directamente al tocadiscos. No me terminaba de gustar la calidad (por bluetooth) y en mi caso la barra está en la otra punta del salón.

Un saludo.
2 respuestas