Conectar GC y XBOX

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
A ver tengo la GC con el BBA y el PSO y cargo perfectamente las isos con el PC, sin problema [carcajad]

Tambien tengo la Xbox con un monton de juegos y tal....y hoy he instalado Gentoox en ella que es una aplicacion para cargar Linux en ella (una gozada).

Alguno de vosotros tiene las dos consolas????

Porque estoy pensando que con el PSUL para linux y alguna cosilla mas podria cargar las isos de GC en la Xbox y asi tener el PC siempre conectado a inet y no tener que desconectarle(xq tengo un router) para enchufar la GC a la tarjeta de red.....

Si alguno teneis algun comentario os lo agradeceria.... [beer]

Saludos

[tadoramo] ArriDJ
Si sacarán el Loader para linux sería perfectamente posible, de hecho ya lo comentó hace tiempo Opteron en un hilo de este mismo foro...
No sé, es bastante difícil, pero no imposible, habrá que esperar.
No funcionaria con el wine? ein?
Escrito originalmente por The Sabbat
No funcionaria con el wine? ein?


Puede ser que funcione...

Es cuestión de probar. ;)
Cual es el Wine??? [toctoc]

yo ahora mismo tengo la xbox conectada al PC con el VNC remoto para ver la Xbox en la pantalla de PC porque en la tele se ve un poco mal.....

[tadoramo]ArriDJ
Wine es un emulador de windows para Linux [toctoc]
Sabes donde lo puedo encontrar???? Me gustaria bajarmelo para probbarlo, me imagino que valga tambien para Gentoox... [alien]
Ya me lo he bajado haciendo un emerge wine, pero como no se donde se instalan cuando lo baja con emerge.....guapo voy...

A ver si lo consigo hacer funcionas para cargar las backups desde la Xbox [pos eso]

Alguien se apunta a inversitar????????????????????????? [chiu]
Para abrir el programa con el wine, escribe:

#wine psul.exe

En el directorio donde tengas instalado el psul (creo que el ejecutable es psul.exe, no estoy seguro del todo)
Me pone:

"This program cannot run in DOS mode"

Joder macho, no lo entiendo....... [buuuaaaa]

Lo he probado haciendolo en root.
Mmm, creo que tienes una versión de MS-DOS, no hay una con ventanas me parece? Si no tendrias que buscar el DOSEMU, para emular MS-DOS.
11 respuestas