Conectar GameCube por VGA a un monitor.

Buenas, quiero comprar una Gamecube, e imagino que necesitare algo para conectarla al monitor no?

El monitor es este: http://www.pccomponentes.com/BENQ_G2400 ... _HDMI.html

Y que tal se veria en este?

Un saludo.
Hola, gracias por contestar.

He estado mirando por vgabox y tal, pero pasa esto:

GameCube: Podemos conectar nuestra GC por VGA, no obstante si teneis una GC PAL (la mayoria presupongo), los juegos PAL no soportan 480p, con lo que vuestro monitor de PC no puede emitir la señal, useis lo que useis.
Por si alguien solo va a usar esto para juegos NTSC (con freeloader), que soporten 480p (la mayoria NTSC lo soportan), entonces existe una modificacion del cable D-terminal. En el link que os he puesto teneis toda la info acerca de esta modificacion.

Por lo que queda descartado totalmente no?

Tambien he leido que haciendo un apaño y modificando un cable, se puede conectar, aunque no todos los juegos funcionan bien.


Alguien que tenga la Game cube conectada por VGA a un monitor? Como la tiene?



Edit: Tambien veo que el monitor tiene para conectarla por DVI-D, se podria?
A no ser que tengas algún chip que te permita forzar el progresivo de los juegos no merece la pena. En todo caso, échale un ojo a este artículo.


Ho!
Sabio escribió:A no ser que tengas algún chip que te permita forzar el progresivo de los juegos no merece la pena. En todo caso, échale un ojo a este artículo.


Ho!



Hola, gracias por contestar. La verdad es que al final acabare comprandome una television de las de toda la vida baratita, por que llevo toda la tarde leyendo y nada. Lo de tu enlace ya lo habia visto, pero no funcionan todos los juegos al 100%, muchos tienen errores.

Lo mejor va a ser dejar de comerse la cabeza e ir a lo mas sencillo.
Tengo una duda, tengo pensado comprarme una tele LCD, la cual tambien tiene conexion vga y tal, pero la consola la conectaría por el SCART. ¿Se verá mal? Porque sino prefiero gastarme menos y comprarme una tele pequeña de toda la vida digo yo :D
Un amigo mío la tenía conectada a la tarjeta de TV del ordenador, y funcionaba perfecto. Saludos ^^
6 respuestas