Conectar el pc y la x360 al tft (foto)

Bueno la pregunta es que si usando esto podre compartir el tft, sin perder calidad.

Switch KVM 2 puertos
Descripción:
Este switch KVM de 2 puertos sirve de conmutador compacto para teclados, monitores y ratones. Es ideal para usuarios que deseen acceder a dos ordenadores. El control del ordenador se realiza a través del teclado o del frontal del dispositivo. Este switch es compatible con Hot-Pluging, con lo que permite el cambio del ordenador sin necesidad de reiniciar. Es compatible con todos los tipos de monitores con resoluciones de hasta 1920 x 1440 a 200 MHz. El aparatito vale 27 Euros y el de 4 entradas vale 49 Euros
Imagen
En principio te tiene ke servir... amos yo lo pienso hacer asi...
La putada es el precio [lapota] [snif] [snif]
Si tienes un monitor tft con entrada dvi y vga, puedes conectar la xbox 360 a la entrada vga y el ordenador a la dvi.
Que precio tiene esto?
en la tienda de informatica donde suelo cmprar me han reservado uno, me han dicho q cuesta unos 20 euros
Hola, wenas, este sirve?
ENLACE
Eske es la primera vez que veo uno y no lo veo caro...
Saludos
Yo he preguntado lo mismo en otro hilo, míralo pq el que ho he encontrado es solo un cable, ocupa menos.
Yo uso un monitor tft compartido por la xbox via vga con el x2vga+ y el pc, y no pierde ni una miga de calidad voy a tirarle una fotillo para que la veaís y luego la subo, es un switch kvm con el que puedes compartir el mismo monitor, teclado y raton entre dos pcs o el pc y la xbox360 como sera el caso de muchos, me costo 65 euros, pero es que ademas es un hub usb de 7 puertos (3 usb 2.0 y 4 usb 1.0).

Bueno no hace falta que tire fotos lo he mirado en la web del ECI y ahí está:

http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=28536818207
El aparato vale 27 € el de 2 entradas el de la foto y 49 el de 4 entradas, saludos
sabes donde lo podemos pillar online el de 2 entradas??
En alternate.net si algun moderador cree que es spam que lo kite please. Es solo por ayudar ya que es el unico sitio donde lo he visto, lo que no me ha quedao claro es si perdera calidad.
si mi grafica tiene dvi y vga,puedo conectar la 360 por vga, teniendo el monitor por dvi????
si mi grafica tiene dvi y vga,puedo conectar la 360 por vga, teniendo el monitor por dvi????

CHANQUETE_FFXI escribió:si mi grafica tiene dvi y vga,puedo conectar la 360 por vga, teniendo el monitor por dvi????


Y al contrario?, es decir, conectar el monitor al vga y la x360 (con un adaptador vga a DVI) al dvi?
No creo que haya conectores vga-dvi.
Si que hay,yo me compre uno en beep.
Funciona bien para monitores pero para teles lcd mejor no lo uses.....
A ver, antes de que os pongais a comprar los aparatitos, deciros que yo tengo varios de la marca D-Link (alguien pregunto por ellos y puso enlace a donde se compraban) y por lo menos estos de D-Link NO OS VAN A FUNCIONAR.

Os explico el tema.

Para que estos aparatos funcionen no vale con enchufarle solo el monitor. ES NECESARIO QUE TENGAN ENCHUFADO LOS CABLES PS2 DE TECLADO Y RATON.

Ejemplo que yo he probado y NO FUNCIONA:

Aparatito de D-LINK conectado por una parte a un monitor, un teclado y un ratón. Por la otra parte: el conector 1 conectado a la salida VGA, PS2 de teclado y raton de un PC. el conector 2 conectado a la salida VGA de una placa de desarrollo. Así conectado solamente funciona la parte del PC, si le das al boton de cambiar a salida 2, se vuelve automáticamente a la salida 1. Si utilizo también los cables PS2 de la salida 2 SI FUNCIONA.

Resumiendo: si vais a utilizar este tipo de aparatos para conectar por una parte 1 PC, y por otra parte la XBOX lo más seguro es que no os funcione (el de marca D-LINK no funciona seguro).

Yo buscaría aparatos de este tipo pero que solo sean para VGA, nada de teclado y raton.

Espero que se me haya entendido.

Saludos.
Pues yo tengo este


Imagen



Y de maravilla, conectado el pc y la 360. A parte de los cables VGA del pc y de la 360 sólo tengo conectado el teclado del PC al aparato, el raton sigo teniendolo conectado directamente al PC, pero el teclado sí lo conecto al aparato porque así puedo cambiar de PC a 360 pulsando una combinacion de teclas (bloq desp, bloq desp, arriba) y puedo tener el switch donde me de la gana sin necesidad de darle al interruptor para alternar entre ellos, es muy cómodo.

Vale sobre 26€ y no noto ni la más mínima perdida de calidad, estoy encantado con él la verdad... Además es bastante pequeño.


salu2!
En Pixmania pero los gastos de envío son demasiado caros ahí, yo lo compré ahi porque tenia un pedido más grande y me salia rentable ya q tenía q pagar los gastos de todos modos.

Supongo q tiene q haber ese modelo en más sitios...


salu2
23 respuestas