Conectar el PC a dos "monitores"

Ando buscando un switch que me permita conectar el PC tanto al monitor tft que ya tengo como a un televisor HD que tiene entrada VGA (entre otras), pero he preguntado por las tiendas de la zona y no hay manera.

Sabeis de algún conector que me permitiera con calidad tener conectada la tarjeta gráfica a estos dos monitores y pudiera por un switch ir cambiando la señal, o que llegara a los dos por igual.

Es que he leido de switch que permiten conectar dos pcs al mismo monitor, pero mi caso el el contrario... a ver si alguien me echa un cable y si sabe donde lo puedo pedir online a un sitio de confianza pues casi que mejor .

Por lo que estoy viendo la tarjeta gráfica trae una salida de VGA, otra de SVideo y una de DVI. Yo es que ya tengo un cable de VGA largo para conectar a la TV, ¿no habria alguna especie de ladron o switch para sacar dos salidas de VGA de mi tarjeta de video (Radeon 9800 pro)?

Podria comprar alguno de los otros cables DVI o SVideo, pero el primero en el futuro me ocuparia el sitio donde quiero conectar la PS3 y el segundo ¿se veria con la misma calidad que el VGA?

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Puedes convertir la salida dvi en vga con un simple adaptador vga, eso tal vez solucione tu problema, tendrias la salida vga y luego la dvi convertida tambien en vga.

Respecto al kvm-switch o lo que tu tratas de encontrar, dudo que se comercialice lo que tu dices, igual conoces a alguien que pilote de electronica y te pueda "ñapear" algo similar.

Saludos
Para ahorrra un poco [looco] :

Si tengo un cable VGA podria con un convertidor de DVI a VGA conectar la salida del DVI al cable VGA? o a cojones tengo que tener un cable de DVI a DVI y ahi meterle un convertidor? (la primera manera me salia más barata. ç

La salida de DVI me da la misma resolución cuando la convierta a VGA? Es decir que la resolucíón que puedo poner en la TV es la máxima que esta aceptaría, no?

No se pq me pasa pero parece que siempre ando con movidas de lo mas raras! Oooh

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=VKZ%2314&
con eso puedes poner tu cable vga que tenias, vale 8 euros el cacharro, y si, tengo entendido que la resolucion es la misma, de hecho un colega tiene la nvidia geforce6800GT y le venia solo con 2dvi para conectar al monitor y se tuvo que comprar un cacharro de estos y me ha dicho que no hay diferencia.
Saludos
3 respuestas