conectar dvd y pantalla de ordenador

Hola amigos!

A ver lo que quiero hacer es simple. Quiero usar una pantalla de ordenador como tele para enchufarle un dvd. Pero quiero hacerlo directamente, osea sin cpu ya que la voy a utilizar en una tienda para poner vídeos asi rollo ambiente y tal. He estado mirando para pillarme una y claro son mucho mas baratas las pantallas de ordenador que las teles.....

¿que me decís?
Eso depende de las entradas que tenga el monitor.

Puedes comprar un HD multimedia con salida VGA, por ejemplo.
osea que con comprar cualquier reproductor con salida VGA le puedo enchufar cualquier pantalla?
Hi-Tek escribió:osea que con comprar cualquier reproductor con salida VGA le puedo enchufar cualquier pantalla?

Si, ya que cualquier monitor tiene entrada VGA.

Hay cajas multimedia con salidas VGA (sin disco duro, tu luego le pones el que quieras) por unos 40€.
El problema es la resolucion de salida que tenga la caja. Ahora empiezan a salir cajas con resoluciones decentes, pero si te compras una asegurate que no sea 800x600 o mierdas asi, porque luego se va a ver de pena, y mas en un monitor de PC.
dlalas666 escribió:El problema es la resolucion de salida que tenga la caja. Ahora empiezan a salir cajas con resoluciones decentes, pero si te compras una asegurate que no sea 800x600 o mierdas asi, porque luego se va a ver de pena, y mas en un monitor de PC.

Hombre, eso es lógico.

Pero ya hay varias (como dices) con resoluciones mas que decentes.
PR0[3R escribió:
Hombre, eso es lógico.

Pero ya hay varias (como dices) con resoluciones mas que decentes.

Es que si te fijas en las descripciones casi nunca incluyen la resolucion de salida y es de largo lo mas importante. Asi que la gente se compra Hd de 500Gb y se va flipando, y luego lo conecta en su megatele de plasma o LCD de chorrocientas pulgadas y se lleva el palo. Hay que fijarse bien que los de las tiendas son unos chorizos. :Ð
dlalas666 escribió:
Es que si te fijas en las descripciones casi nunca incluyen la resolucion de salida y es de largo lo mas importante. Asi que la gente se compra Hd de 500Gb y se va flipando, y luego lo conecta en su megatele de plasma o LCD de chorrocientas pulgadas y se lleva el palo. Hay que fijarse bien que los de las tiendas son unos chorizos. :Ð

Sin lugar a dudas, muy cierto, por desgracia.

Aunq ya se sabe, antes de comprar, hay que informarse, y no por un dependiente de MierdaMark o "derivados" :D.
Varias preguntas acerca de esto:

Que resoluciones tienen las cajas denominadas decentes?

Suelen tener simultaneamente salida VGA y PAL (euroconector).?

Como se denominan en las tiendas, cajas multimedia?

Saludos y gracias.
He escuchado buenos comentarios de ESTE

Incluso, si no recuerdo mal, un forero lo compro.
Veis!. Como dije este tampoco indica la resolucion de salida. Mucho me temo a que no pase de 800x600 (eso siendo optimistas). Si es cierto que un forero lo pillo que nos diga que tal se ve. Pero por eso precio no sé yo...

Saludos

P.D. Para mi resolucion decente, que minimo que 1280x720
Si, un forero lo termino comprando (vamos, estoy casi seguro).

Lo ideal seria 720p, sin duda.
11 respuestas