Buenas, hace dias que me pregunto una cosa... os cuento, a veces jugamos con unos amigos al Risk por ordenador. En un ordenador metemos 4 players y jugamos por turnos...
Se me ocurrió que para no cambiar el ordenador de mano, podiamos usar el control remoto del teamviewer, y asi poder jugar con dos PCs, controlando remotamente el raton y el teclado, teniendo de esta manera un ordenador cada 2 players...
Eso me dió una idea.. no es posible conectar dos dispositivos por USB, y hacer que el vamos a llamar PC2 reconozca los dispositivos del PC1? Lo que quiero es que al conectarlo, pueda yo decirle desde el PC1, que el PC2 tiene que instalar los controladores de raton y teclado, y reconozca estas interfaces... o es mas, que se pueda usar por ejemplo el lector de CD del PC1 en el PC2....
Pero estaría bien que para el PC2 sea transparente.. es decir, que molaria que se pudiese por ejemplo arrancar con el lector de DVD de un ordenador en un netbook que no tiene lector, y que incluso la bios reconozca simplemente un lector de DVD... no se si me explico, el PC1 debería de enviar la información que envia por ejemplo un lector de DVD externo en este caso, o un Teclado conectado por USB, o una Webcam.. lo que fuese...
Bueno, espero que se entienda xD a ver si se os ocurre por dónde podría empezar

P