Conectar dos PC a router zyxel

Hola a todos, mi problema es el siguiente. Me he pillado un portatil y queria conectarlo a internet a la vez que el pc de sobremesa pero resulta que si lo tengo internet en un pc no lo tengo en el otro y viceversa. Mi router es un zyxel 650hw de telefonica, pero no es inalambrico por lo que tengo que conectarlos mediante cable de red. He probado tutoriales, mirado manuales y nada que no hay manera. He cambiado las ip's, he activado el dhcp y nada de nada, ya no se que puede ser. En el pc de sobremesa tengo xp y el portatil con Vista. A ver si alguien que controle el tema me puede echar una mano. Gracias.

Salu2
Creo que en ese router puedes activar la opción monopuesto/multipuesto.
Si, con el cd que te da telefonica lo tengo en multipuesto, pero via web alguien sabe como mirar si esta en multipuesto o en monopuesto?
lukeman escribió:Si, con el cd que te da telefonica lo tengo en multipuesto, pero via web alguien sabe como mirar si esta en multipuesto o en monopuesto?

http://www.adslayuda.com/Zyxel650.html
Por fin tema solucionado, menos mal porque ya me estaba rayando el tema jejeje. Muchas gracias por la ayuda.

Salu2
¿Los Zyxel no eran esos que al poco de encenderlos había que reiniciarlos porque se saturaban con las conexiones?
Mr.Gray Fox escribió:¿Los Zyxel no eran esos que al poco de encenderlos había que reiniciarlos porque se saturaban con las conexiones?

Pues no serán todos digo yo, porque yo tengo 2, y uno de ellos con ya casi 3 añitos... un Zyxel 660HW-61 y va perfectísimo desde el primer dia.

Salu2
6 respuestas