Conectar dos monitores

hola a todos, tengo dos monitores de 1080 24" uno a 144hz y otro a 60hz, cual seria la mejor manera de conectarlos, los dos a la vga o uno a la vga y el otro a la vga del micro.
un saludo.
¿24" y ninguno tiene entrada DVI-D?
el de 144hz esta por DVI y el de 60hz HDMI
Por VGA no vas a tener mejor calidad de imagen que la que tienes ahora.
tengo uno por DVI que va la gtx 980 y el otro esta conectado a la grafica de la placa base por HDMI.
¿Y como para que en diferentes GPUs [gopu dedicado y el gpu integrado del procesador] los monitores?, ¿? que uso les das: edicion de video o CGI o cual?
TRASTARO escribió:¿Y como para que en diferentes GPUs [gopu dedicado y el gpu integrado del procesador] los monitores?, ¿? que uso les das: edicion de video o CGI o cual?

Yo tengo los monitores de la misma manera, primero por poder usar Quick Sync (hay formas de hacerlo sin monitor pero es engorroso) y la principal (aunque creo que se limita a gráficas AMD) es para que la gráfica no suba las frecuencias para soportar los dos monitores.

El principal inconveniente lo he encontrado con Photoshop (versiones que soportan aceleración por GPU), hay que desactivar la gráfica del monitor que no vayas a usar o utilizar sólo salidas de la misma tarjeta, en caso contrario el programa se cuelga (problema conocido y reconocido por Adobe, por absurdo que parezca).
siempre teneis que usar la salidad de video en misma tarjeta... los hz de los monitores se pueden poner independientes no tienes porque tener la misma configuracion en los dos
7 respuestas