Conectar dos entradas a tarjeta grafica

Buenas, quiero sacar dos señales de mi tarjeta grafica, una por DVI al monitor y otra por HDMI a la TV.
Para quitarme de encima el andar cambiando DVI por HDMI todo el rato.

¿Es esto posible?
Pues si tu gráfica tiene dos salidas es posible. Es más puede o bien poner el tv como replica del otro monitor o como monitor extendendido.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Hazlo y sales de dudas.
Ahora mismo estoy viendo la misma imagen por las dos pantallas.. en problema es que en la TV, no se me ve a la resolucion adecuada. Estoy intentando configurarlo desde el panel de AMD
Puedes tener resoluciones diferentes para cada monitor. Aunque creo que si es duplicado no.
piccolo_knd escribió:Puedes tener resoluciones diferentes para cada monitor. Aunque creo que si es duplicado no.

Duplicado te refieres a si se esta emitiendo la misma imagen por las dos pantallas como es el caso, no?

Estoy intentando cambiar la resolucion de la TV, y la verdad es que no lo consigo :(
Efectivamente, prueba a ponerlo en extendido, verás como ahí si que puedes poner diferentes resoluciones.
piccolo_knd escribió:Efectivamente, prueba a ponerlo en extendido, verás como ahí si que puedes poner diferentes resoluciones.

No consigo encontrar esa opcion para ponerlo extendido :S

¿extendido, quiere decir que se vea mitad de la imagen en una pantalla, y la otra mitad en la otra? :S
creo va a depender de la resolucion de la imagen/resolucion que te deje la TA osea trastea con la salida de la imagen del ordenador. suerte
Botón derecho en el escritorio -> resolcuión de pantalla
Ahí debe haber una opción que ponga extender pantallas, y una vez que la pongas ya podrás gestionar pantallas independientemente.
piccolo_knd escribió:Botón derecho en el escritorio -> resolcuión de pantalla
Ahí debe haber una opción que ponga extender pantallas, y una vez que la pongas ya podrás gestionar pantallas independientemente.

Con este metodo he conseguido cambiar la resolucion, pero no consigo ver lo mismo en pantalla en las dos, pasan cosas raras XD.
Eso si puedo desactivar una, y dar imagen a la otra, y viceversa.. y con esto me basta. Ya que puedo seleccionar la que quiera, segun me convenga sin tener que desconectar cables.

Gracias y un saludo! [beer]
Vamos a ver varias cosas a tener en cuenta:
- Si tu monitor y tu tele no tienen la misma resolución al duplicar pantallas, penalizas una de las dos
- Extender monitores no es para ver lo mismo, es como para considerar todo como una sola pantalla, esta si que permite poner resoluciones individiales.

Si tienes alguna duda más. solo tienes que preguntar.
Donde lo de "extender estas pantallas" , he encontrado otra opcion "Mostrar escritorio solo en 1" , "Mostrar escritorio solo en 2".
Y cambiando entre estas dos opciones, activo una o otra pantalla.. Es exactamente lo que quiero, y asi evitarme el tener que andar desconectando cables. Ya que yo no quiero utilizar las dos pantallas a la vez.
Pues entonces perfecto :) Nada más que añadir ^_^
13 respuestas