Conectar control de Xbox 360 a Xbox Original

Hola crew! soy nuevo en el foro,me parece genial!.
Estuve leyendo algunos tutoriales y la duda que tengo es que,mediante el cable del control de xbox a usb hembra,si es posible conectar el control con cable de la xbox 360.Gracias.
No se puede.

Te daría una explicación mas larga, pero ya se ha dicho bastantes veces por el foro, y tampoco es necesario extenderse mas allá.

Saludos!
no se puede ni siquiera lo intentes
Microsoft hizo perfectamente sus deberes, haciendo totalmente incompatibles los periféricos de xbox->360->xbox
yo lo intenté por todos los medios, pero no pude.
eso si, el de xbox si que funciona en la xbox 360 mediante adaptadores de otros mandos. :p
Confirmo lo que dice superfenix,
de echo yo tengo un adaptador de ps2 para la xbox360 y un adaptador de xbox 1 para ps2.....

Funcionar funciona pero puede faltar algun boton......

Saludos.
Como curiosidad está bien saberlo, pero a efectos prácticos, no le añado yo horas de uso a un pad de xbox que son cada día mas difíciles de conseguir por usarlo en una consola en la cual es fácil encontrar mandos y son mas cómodos que los de nuestra negrita.

Pero lo dicho, como curiosidad, no está mal.

Saludos!
Ojalá fuera compatible y sobretodo ahora que el tema de los mandos está muy chungo. Además que el mando de la 360 va realmente bien y encima inalámbrico. Lo del mando de la xbox en la 360 va bien saberlo la verdad, en un momento dado te puede hacer el apaño, un saludo :)
La solución que por desgracia ya empieza a ser cada vez más cara es usar mandos de ps2 con adaptador de ps2 a xbox, pero estos últimos se están poniendo por las nubes.
o usar mandos inalambricos de logitech de xbox. Eso si, son caros y difíciles de encontrar ahora.

Microsoft toca las pelotas con esto de los mandos y volantes en sus consolas. También con los cables de conexión de video, que tampoco valen los de xbox en la xbox 360.

los volantes de PC de Logitech, no funcionan en la xbox 360. en la PS3 si. Los discos duros 2.5 Sata lo mismo. En ps3 vale casi cualquiera. En la xbox 360 tienes que comprarte uno de "Microsoft" que los venden a precio de oro. El adaptador wifi de las xbox 360 Phat, otro sablazo.

Los mandos de xbox 360 con cable USB, tampoco funcionan en la xbox. Faltaría algún driver implementado en el dashboard de la xbox, pero como está muerta desde hace años pues...
Los inalmabricos por su puesto que no.
Y los mandos de xbox en la xbox 360, tampoco. Mediante adaptadores y es verdad que a veces falta un botón o algo.

Y ahora se rumorea que los mandos de xbox 360 no valdrán en la nueva xbox 720. Y para los que tengamos varios mandos de xbox 360 nos va a joder mucho esto. [enfado1]
Desarchivado a petición de leoylala.
Saludos

mejor comprate un adaptador PS2 -Xbox
http://www.ebay.es/itm/PS2-Controller-T ... 1797732973

Un saludo desde transilvania
hola amigos, ahora con la llegada del cronus max, no creen que sea posible conectar en el adaptador usb casero que se hace del xbox el cronus max y al cronus max cualquier control usb??, lo pregunto porque segun he leido el cronus max hace la funcion de interprete de cualquier control, asi que si conectamos el cronus max al xbox podriamos conectar cualquier control no creen??
Yo vi esto hace tiempo. No sé si realmente funcionará.
http://www.ehow.com/how_7725848_use-360 ... -xbox.html

Hace falta comprar el "XCM Cross Fire Converter"
Hero Of Time escribió:Yo vi esto hace tiempo. No sé si realmente funcionará.
http://www.ehow.com/how_7725848_use-360 ... -xbox.html

Hace falta comprar el "XCM Cross Fire Converter"


Pues habria que conseguir el adaptador, en mi caso creo sera imposible ya que vivo en México y pues ya hice la busqueda y no lo encontre, el que si esta en posibilidades de que lo compre es el cronus max pero antes me gustaria que alguien con el conocimiento o con el cronus a la mano me dijera si es que funcionaria antes de hacer el gasto
14 respuestas