Conectar auriculares xbox 360 por el mando normales. ¿Es posible?

Nunca era de jugar con auriculares. El otro día volví a sacar del trastero la xbox 360 que buenos momentos me dio. Ahora vivo en otro lugar y tengo un vecino abajo que se suele quejar de ruidos porque se levanta a las 3:00 AM para currar.

Quise enchufar unos auriculares y me di cuenta que son 2.5" y los típicos son de 3.5". Miré de pasado que hay un accesorio oficial para enchufar los de 3.5".

¿Por qué microsoft hizo esto?. ¿Se puede hacer un apaño sin tener que comprar el oficial?. ¿Alguna alternativa?.
Existen adaptadores en amazon para mandos de 360.
Duendeverde escribió:Nunca era de jugar con auriculares. El otro día volví a sacar del trastero la xbox 360 que buenos momentos me dio. Ahora vivo en otro lugar y tengo un vecino abajo que se suele quejar de ruidos porque se levanta a las 3:00 AM para currar.

Quise enchufar unos auriculares y me di cuenta que son 2.5" y los típicos son de 3.5". Miré de pasado que hay un accesorio oficial para enchufar los de 3.5".

¿Por qué microsoft hizo esto?. ¿Se puede hacer un apaño sin tener que comprar el oficial?. ¿Alguna alternativa?.

Puedes usar un adaptador, en casi cualquier tienda que vendan algo algo electrónico debe haber, el problema es que el audio de los juegos no se puede escuchar por el mando, ni siquiera con el auricular original. Sólo se escuchan las voces de los jugadores.
Asaduji escribió:
Duendeverde escribió:Nunca era de jugar con auriculares. El otro día volví a sacar del trastero la xbox 360 que buenos momentos me dio. Ahora vivo en otro lugar y tengo un vecino abajo que se suele quejar de ruidos porque se levanta a las 3:00 AM para currar.

Quise enchufar unos auriculares y me di cuenta que son 2.5" y los típicos son de 3.5". Miré de pasado que hay un accesorio oficial para enchufar los de 3.5".

¿Por qué microsoft hizo esto?. ¿Se puede hacer un apaño sin tener que comprar el oficial?. ¿Alguna alternativa?.

Puedes usar un adaptador, en casi cualquier tienda que vendan algo algo electrónico debe haber, el problema es que el audio de los juegos no se puede escuchar por el mando, ni siquiera con el auricular original. Sólo se escuchan las voces de los jugadores.


Yo lo que quiero es escuhar el sonido del juego por los auriculares para no despertar a la gente. ¿Entonces eso no es posible?.
Pues vale. Gracias por la ayuda.
Duendeverde escribió:Pues vale. Gracias por la ayuda.

De nada xd para eso estamos. Puedes enchufarlo a la tele el auricular (si es que tiene salida aunque si has abierto el post supongo que no tiene) o en último caso si es completamente necesario el uso de auriculares, puedes sacar el audio directamente del hdmi. Aquí te dejo un link de un extractor https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01G5ATN7 ... ref=plSrch
Actualmente la tengo enchufada al pc con el cable vga y el sonido lo saco a través del line in del pc. La tv del salón tiene entrada auriculares, pero el cable no llega hasta el sofá.

Supongo que esto estará solucionado en las nuevas. Si no, ya es de risa.
@Duendeverde
Entonces simplemente conecta ahí los auriculares
Asaduji escribió:@Duendeverde
Entonces simplemente conecta ahí los auriculares


Pues ya está. La otra vez no me funcionaba hacer eso y no sé porqué. Vaya pérdida de tiempo para algo tan simple. Gracias de nuevo por la ayuda.
@Duendeverde
De nada, si ves que falla no conectes a ningún sitio los conectores rca, creo recordar que el cable vga de xbox tenía el cable de vídeo y los 2 r/l de audio, pon un adaptador a jack desde ahí y en teoría debería funcionar
10 respuestas