Conectar AP en Comtrend AR-5387

Buenas, a ver si alguien que tenga este router me puede decir si ha conseguido conectar un punto de acceso. Yo tenia un AP D-link funcionando perfectamente con mi Comtrend 536, pero al cambiarnos Jazztel el router (ya estaba tocado) por el AR-5387, no hay forma.
En principio llegué a pensar que quizás podria ser cosa del AP, pero justo ayer probé un Vonets y lo mismo. Me reconoce la linea, le pongo la contraseña pero no conecta. Es mucha casualidad que los 2 aparatos esten tocaos asi que lo he probao esta noche en otra casa y a la primera estaba funcionando.
Tiene que ser algo en la configuracion del router, a ver si alguien que tenga este mismo modelo y haya conectado alguno, sabe decirme por donde tirar pq ya nose que más probar.
Un saludo :)
no tendras configurada una ip manual a estos aparatos? que no sean las mismas con el nuevo router. ami me paso !
Que va tio, dhcp como siempre y asi funcionaba. Lo bueno es que ayer me dio por poner de nuevo el Vonets sin tocar nada y funcionó. Probé entonces el D-link pero ese no. Yo creo que igual tiene algun tipo de incompatibilidad con el router nuevo ya que tienes unos cuantos años el AP. Voy a intentar meterle el firm mas actual que haya al D-link a ver si se solucionase. Gracias igualmente y un saludo :)
2 respuestas