Conectar altavoces Gigaworks S750 a la xBox360

Buenas! Alguien sabria decirme como podria conectar los altavoces Gigaworks S750 que tienen tres clavijas RCA digitales (clavijas como las de unos auriculares), que son las que actualmente conecto a la tarjeta de sonido del Pc (Audigi2 Zs) a la consola xBox360? Cuando me refiero a componentes que tuviese que comprar aparte, adaptadores, etc.

Saludos! Joe2 [666]
yo toy como tu.Necesitas un DECODIFICADOR DIGITAL para conectar esa conexiones y luego por cable optico conectas la xbox360.Existe un creative(CREATIVE DECODER DDTS-100).Es el mismo decoder q viene con los altavoces GD580.


Lo mas barato q e visto el decoder es a 135 euros.bastante carillo.Y los altavoces esos con el decoder 156 euros.


luego hay un decoder WOXTER q es el q toy buscando como loco q valia unos 80 euros.digo valia xq segun tengo entendido se descatalogo ace bastante.Pero sigo buscandolo.


Tambien existen unos altavoces de marca 4gamers q valen unos 99 euros q vienen con un decoder q tb esta bien.asi q luego le puedes acoplar tus altavoces a ese decoder y los altavoces venderlo a acer lo q kieras con ellos.



saludos
Gracias socio, pero... que decodificador me recomendarias de la marca Creative? me refiero a que me especifiques el modelo y tal, para comprarmelo. Y ya de camino, donde podria comprar un cable optico.

Saludos! :P
El cable optico en casi cualkier tienda de informatica lo deberian tener, en los mediamarkt y parecidos tambien e incluso en los GAME (centro mail) tienen...

Si tienes altavoces creative pilla el decoder de creative...el ddts-100 es una maravilla, yo lo tengo ke pillar pk tebgo los inspire 5700 (tienen 4 años xDDD) y el decoder ke venia solo tiene una entrada optica y necesito mas jeje...el ddts-100 lleva 3!!!


Necesitar solo necesitas

decoder
cable de fibra optica
y cable de video de xbox con salida optica
los altavoces ya los tienes...
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
yo tengo ese equipo de sonido (gigaworks s750) desde hara un año y lo tengo conectado con el decoder DDTS-100 de creative a la xbox360, le puedes encufar al decoder tanto señal digital como analogica (3 de cada) y con el mismo mando eliges k señal escuchas (por si tienes varias consolas para no kitar y poner cables), esta bastante wapo y no te digo si lo usas para escuhar musica como suenan :D
Creo q el decoder de creative te viene con cable optico.mira en los PCBOX.en los de madrid estan por 135-138euros.

saludos.

P.D: yo acabare comprandomelo tb.jejej
Lo que necesitas es sin duda el Decodificador DDTS-100 de Creative, esta casi en todos los sitios agotados yo despues de estar buskando por un monton de tiendas lo encontre en el PCBOX de Tarragona.

Porcierto ya te viene con un cable Optico.

Es una buena compra no te vas arrepentir :-P
Toa la caña, pero... que cables le conectas al decodificador, los tres cables (Negro, verde y naranja) no? y se supondrá que te dirán en las características del decoder en que sitios enchufarlos y tal del propio decoder.150€ no está nada mal [ok] Te amplifica la señal de por sí, o ya teniendo la Audigy2 Zs no lo haria, al salir ya amplificada por la tarjeta?

Saludos! [poraki]
en mi afan por no gastarme mas de lo que tengo xD e querido y conseguido que los altavoces suenen sin necesidad de conversor ni aparatos rarus xD [pos eso]

Bueno pues aqui os adjunto unas fotillos pa que lo veais mas o menos.

Lo que e hecho a sido coger un cable que tenga dos salidas RCA (creo xD, son esas roja y blanca, de sonido, y que tuviese tambien una salida de audio para enxufar a la television.)

resumiendo seria asi:
CABLE ORIGINAL
-=------[
Cable Trasteao
-=-----^^
^

Se entiende que la primera parte es la entrada que va a la tele y las segunda a los colores rojo y blanco.

Pues bien corto el cable y me apaño con lo que tengo y aqui os dejo la foto.

Decir que mis altavoces son uno SBS580 (na del otro mundo).Por 40 eurillos en urende xD. Son unos 5.1

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno para que os agais una idea os dejo las fotos.

Por otro lado deciros que el sonido es el mismo, 5.1 envolvente. al menos en mi caso que tengo una telecilla de sanyo a 21", sonidos por aqui y por alla. [666]

Tampoco exagero, la verdad es que un altavoz no suena pero los demas de luejo y hacen su correcto trabajo.

Un saludo peña!.
Danydm, decirte que el sistema de sonido Gygaworks S750 es 7.1, y no 5.1, y que "supuestamente" va de otra manera... Oooh

Buda^^ o halo2, haver si hechais una mano con las preguntas que pretendia en el apartado anterior.


Saludos! [agggtt]
jejeje, bueno solo era por aportar info :D :)
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Toa la caña, pero... que cables le conectas al decodificador, los tres cables (Negro, verde y naranja) no? y se supondrá que te dirán en las características del decoder en que sitios enchufarlos y tal del propio decoder.150€ no está nada mal smile_[ok] Te amplifica la señal de por sí, o ya teniendo la Audigy2 Zs no lo haria, al salir ya amplificada por la tarjeta?



si, conectas los 3 cables pero no hace falta k diga donde por k tiene 3 conectores en el decoder con el mismo color por lo k es imposible confundirse cool:


sobre la atrjeta de sonido weno, yo tengo una audigy2 y para conectarla al decodificador hace falta un tipo de cable k no encontre en ningun lado :-( , por lo k la tarjeta de sonido va directamente conectada a la entrada stereo del decoder (si, ya se k es tirar el dinero...) :
Tirar el dinero? Estamos hablando de usar los 7.1 con la xBox360 nen!!

Lo que no me keda muy claro, esque con el ampli, como lo conectarias al ordenador, es decir, a la tarjeta de sonido para que suene el sonido del pc también.... :(

Saludos! Oooh
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Tirar el dinero? Estamos hablando de usar los 7.1 con la xBox360 nen!!


no, lo de tirar el dinero No lo digo por xbox360

lo digo por k tengo el mismo problema k tu con el PC... tengo una audigyZ2 pero la unica forma de usarla con el decoder es conectandola a la entrada stereo, como te dige antes hace falta un cable pra la tarjeta de sonido k no encuentro en ninguna tienda





PD: xbox360 tiene sonido para altavoces 5.1, no 7.1 (auqnue el decoder tiene la opcion de simular 7.1 usando una señal 5.1)
Entonces el cable que seria necesario, seria un cable que por un extremo sea embra, para conectar cada uno de los tres de los altavoces, y en el otro extremo salieran dos machos, uno para el decoder, y otro para la tarjeta de sonido....Me pondré a buscarlo aver si encuentro algo...

Saludos!
Hola,

yo tengo el decoder DDTS-100 de Creative... pero no se como conectar mis cables de altavoz pelados... como tengo que soldar los RCA?

Gracia.s
Hola buenas espero que me podáis resolver esta duda:

Me quiero pillar estos altavoces para el Pc ( Música, Pelis ... ), y para conectarlos a la 360, pero estos no tienen entrada óptica, me valdría el decodificador de unos creative inspire 5.500 que tengo para conectarlos.

Me irian bien o se nota mucha diferncia con el ddts-100.
Esque ya que lo tengo si lo puedo aprovechar mejor.

Hay otra manera de conectarlos a la 360 o me valdría con el deco que tengo.

Espero vuestras respuestas.

Un Saludo y Muchas Gracias. ;-) .
16 respuestas