conectar altavoces digitales a pc

Buenas, tengo los altavoces best buy easy sound cinema deco, y la tarjeta de sonido sound blaster live! 5.1 mi problema esta en que conectandolos con la salida digital coaxial que tiene la tarjeta a la entrada coaxial digital de los altavoces solo se me oyen los dos altavoces frontales, he estado tocando las opciones de la tarjeta y nada por mucho que configuro solo obtengo salida 2.1 testeandolos con el programa de la sound blaster y nada no consigo escuchar todos los altavoces, sin embargo conecto la playstation 2 por el conector de fibra optica y va a las mil maravillas todos los altavoces.
Mi pregunta es, es mi tarjeta incompatible con estos altavoces? tendre que pensarme en pillarme una con salida optica digital? saludos!!!
Yo tengo el mismo problema... haber si alguien nos puede ayudar !!!
Yo quiero conectar los gd580 por coaxial y me pasa lo mismo q al compañero, gracias!!
Vamos a ver, supongo que le activais la salida digital a la tarjeta. Teneis que ponerla en lugar de altavoces de 6 canales ponerlo en solo dos altavoces. Se que es absurdo pero asi lo dice en la web de creative despues de mucho indagar, ya que a mi tambien me pasaba eso. Cuando pongais un dvd o algo que tiene 6 canales de audio se oira perfectamente. Haced la prueba.
2 respuestas