Conectar al live con el modem usb de vodafone

Sabeis si la xbox se puede conectar al live a traves del modem usb de vodafone este que se anuncia ahora??

Si es asi, me podriais explicar como?

Gracias anticipadas
Deberías conectar el modem ese al pc y compartir la conexión

Otra cosa es que esa conexión sea lo suficiente buena como para poder jugar.
por calidad si, pero ojo que si pillas la tarifa con tope luego o es injugable 256kbs creo o te sacaran los ojos

Miralo muy muy bien
Iceman_82 escribió:Sabeis si la xbox se puede conectar al live a traves del modem usb de vodafone este que se anuncia ahora??

Si es asi, me podriais explicar como?

Gracias anticipadas

no se puede conectar directamente a la consola, debes conectarla a un pc y compartir la conexión (como te han mencionado anteriormente), y te va a salir muy muy cara este tipo de conexión para jugar.

1-es lenta (en comparación con un adsl de cable)
2-el tráfico de datos es muy caro.

no te lo aconsejo, un saludo
Bueno, pero si contratas una de esas tarifas planas que estan anuciando ahora? me imagino que no sera tanto el coste que tiene la navegacion, creo q son unos 40 o por ahi al mes
Iceman_82 escribió:Bueno, pero si contratas una de esas tarifas planas que estan anuciando ahora? me imagino que no sera tanto el coste que tiene la navegacion, creo q son unos 40 o por ahi al mes

por 40 al mes yo creo que peudes pagar la linea de telefono y un proveedor de internet con mejro servicio del que te da vodafone
Teniendo en cuenta que la zona en la que vivo solo tenemos timofonica 3 megas y para el caso que estoy preguntando una vivienda nueva a la que por negligencias de la constructora no le han puesto un aparato que hace falta para que se pueda conectar la linea... pues la verdad es que es para pensarselo
Yo en el pueblo tengo internet por 3G con telefonica (movistar). De velocidad descarga las cosas a 45kb/s pero jugar es imposible. El ping por lo menos de 200 asi que olvidate de hacer nada en condiciones aunque en tu zona vaya mas rapido el ping es siempre una mierda.
Estoy de acuerdo. Es imposible jugar con una de esas conexiones porque el ping es altísimo.

Saludos.
pues este hilo me ha venido de puta madre por que donde vivo solo tengo rural y como no puedo jugar por el live queria probar lo de vodafone
lo dicho gracias
9 respuestas