Conectar a Tv sin dock

Buenas sabéis si se puede conectar directamente al televisor con un cable usb-c a hdmi? He visto uno y si vale me gustaría comprarlo para poder llevársela al pueblo sin tener que cargar con el dock.
Gracias!!!
josete2k escribió:https://m.es.aliexpress.com/s/item/32847249657.html?spm=a2g0n.search-cache.0.0.125cf02aXT8lzC#autostay


Anda que bueno !!! no sabia que se podía conectar al televisor sin dock .Por espacio no me entra el dock para insertar/extraer la consola.
Gracias
@nachillo9
Bueno es que eso es un dock y el autor se refería a un cable USB C directo
nachillo9 escribió:
josete2k escribió:https://m.es.aliexpress.com/s/item/32847249657.html?spm=a2g0n.search-cache.0.0.125cf02aXT8lzC#autostay


Anda que bueno !!! no sabia que se podía conectar al televisor sin dock .Por espacio no me entra el dock para insertar/extraer la consola.
Gracias


Mucho cuidado con esas historias porque estas perjudicando la ventilación de la consola. o consigues mantenerla de pie, y bien aireada, o reducirás drásticamente su esperanza de vida.
Uff comprar apaños chinos de 10 euros para una consola de 300 y pico. No lo sé, en serio compensa? Y digo Chinos en el mal sentido porque por 10 euros no esperes calidad ni garantías de que la consola no vaya a fallar.
Si en modo portátil limita la potencia de la consola, además de para ahorrar batería, también es por la temperatura.
El Dock ventila la consola mientras juegas, lo que hace que pueda llegar a esa potencia sin peligro.

Si pierde esa ventilación, es probable que la consola te dure muy poco. Sobre todo en verano.
Yo estoy siguiendo de cerca qué ocurre con Este proyecto de Indiegogo. Esta paralizado, parece un timo porque los envíos estaban previstos para agosto y siguen esperando con última actualización hace 3 meses.

Una lastima porque si veis esa última actualización el diseño me parecía genial. Esa "pastillita" en la que acoplas la switch me parece lo mejor que he encontrado, pese a que 59$ más envío es excesivo.

Lo que ha puesto el compañero es lo más parecido pero no me gusta dejar la switch suelta y no me fío del adaptador chinorri de 10€. Habrá que seguir esperando pero el dock oficial es un coñazo, con lo bien diseñada que está la switch podrían sacar un dock igual de portable.

@sexto el dock no tiene ninguna ventilación, al contrario, un dock con menos plástico como la pastilla esa o El que acabaré comprando facilitan más que no se caliente la switch. La potencia en portátil está limitada exclusivamente por el consumo, que es de 5V en modo portátil y de 15V en modo dock. Jugarias 20 minutos si no redujera la potencia.
@sexto El dock no ventila la consola. Se ventila sola, y lo hará mejor o peor porque tiene mas energíao menos, nada mas.

A ver cuando se deciden a sacar un dock oficial portable...
Hide_to escribió:
nachillo9 escribió:
josete2k escribió:https://m.es.aliexpress.com/s/item/32847249657.html?spm=a2g0n.search-cache.0.0.125cf02aXT8lzC#autostay


Anda que bueno !!! no sabia que se podía conectar al televisor sin dock .Por espacio no me entra el dock para insertar/extraer la consola.
Gracias


Mucho cuidado con esas historias porque estas perjudicando la ventilación de la consola. o consigues mantenerla de pie, y bien aireada, o reducirás drásticamente su esperanza de vida.


Gracias porla advertencia, no me habia percatado del tema de la ventilacion.
Es fiable usar docks, mandos, protectores de pantalla que no sean oficiales? Llevo muy poco con la consola disculpad mi ignorancia.
sergux escribió:Es fiable usar docks, mandos, protectores de pantalla que no sean oficiales? Llevo muy poco con la consola disculpad mi ignorancia.


Lo importante es que no tapen las rejillas de la consola para que se ventile bien.
14 respuestas