Conectar a monitor SIN pc

Muy buenas a todos, he estado leyendo mucho, pero no he visto nada acerca de lo que a mí me gustaría hacer, veréis, tengo una xbox 360 y un monitor de 22", pero que no está conectado a ningún pc, es decir, sólo. y me gustaría conectar la xbox al monitor, y a unos altavoces. no sé si esto sería posible, he pensado comprar el cable VGA, y para verlo en el monitor no tendría problemas lógicamente,ya que sólo tendría que conectar el VGA al monitor, el problema (más que problema desconocimiento por mi parte) es que no sé como podría hacer para sacar sonido por unos altavoces (ya que el monitor no trae incorporado, y no tengo PC cerca para conectar el sonido a la tarjeta de sonido del PC) bueno, espero haberme explicado bien. un saludo ! [360º]
En ferreterías venden adaptadores que te pueden servir para montar algo baratito con el sonido:
Si tienes unos altavoces de PC, puedes comprar un adaptador RCAx2 a Jack, y otro adaptador de jack hembra-hembra. Luego ese mondongo lo enchufas a los altavoces de PC y ya tienes una forma baratina de tener sonido ;)
el cable VGA trae un par de RCA uno blanco y otro rojo, k es lo k tienes k conectar a los altavoces, ya sea un home cinema o un ekipo de musica, y de ser asi poner el home cinema o el ekipo en modo auxiliar, si en cambio tenes unos altavoces normales dentro del cable VGA, OJO, original de MICROSOFT, no se si otras marcas lo traeran tambien, trae un adaltador RCA A jack, lo conectas y listo, espero haberte ayudado, saludos.
Dj_Maestre escribió:el cable VGA trae un par de RCA uno blanco y otro rojo, k es lo k tienes k conectar a los altavoces, ya sea un home cinema o un ekipo de musica, y de ser asi poner el home cinema o el ekipo en modo auxiliar, si en cambio tenes unos altavoces normales dentro del cable VGA, OJO, original de MICROSOFT, no se si otras marcas lo traeran tambien, trae un adaltador RCA A jack, lo conectas y listo, espero haberte ayudado, saludos.

Si, lo del par RCA lo tenía como una opción, verás, los altavoces a los que los quiero conectar son unos Soyntec Voizze 221, en la parte trasera del subwoofer tiene dos entradas que ponen INPUT, OUTPUT, no sé si será para conectar los dos altavoces que trae o si será donde tendría que conectar el cable de la xbox. gracias a todos por las respuestas y por la rapidez ;)
en las clavijas de input, ay van los rca del cable VGA.Saludos y de nada compañero [sonrisa]
Dj_Maestre escribió:en las clavijas de input, ay van los rca del cable VGA.Saludos y de nada compañero [sonrisa]

Perdona que siga insistiendo, pero, van los dos en el de IMPUT con un adaptador de estos que te concentra los dos en uno no? ya que en el de OUTPUT van los altavoces. bueno, graciassss
Por lo que comentas tú entrada INPUT debe ser de tipo jack 3.5mm (las clavijas de los auriculares). El cable que tienes es RCA separando cada canal en un conector diferente, blanco y rojo. Te tienes que hacer con un adaptador o cable, que sea jack (macho) por un lado y rcas blanco-rojo (hembras) por el otro. En cualquier tienda de eléctronica y si apuras en los ECIs, Carrefours, Alcampos los encontrarás.
6 respuestas