Conectar a la vez PC y XBOX 360 a Monitor TFT

Saludos ;)

Ayer compre el cable VGA HD para poder usar la XBOX 360 con el monitor del PC y tengo un switch de Pantalla, Teclado y Ratón PS2 de la marca DLINK en concreto el DKVM-2K y que lo venia usando sin problemas con 2 PC's, le he conectado la XBOX 360 y cuando hago el cambio del PC a la XBOX 360 siempre me dice sin señal [noop] y tengo que desconectar cada vez el cable VGA del monitor para ver una cosa o la otra [decaio]
Con el PC va bien pero al cambiar a la XBOX 360 no la detecta ...

Alguien me puede recomendar un switch de VGA's para poder conectar a la vez el monitor TFT al PC y a la XBOX 360 y que de buena calidad. Gracias!

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: Comentar que el Cable VGA HD es el oficial de Microsoft que gracias a los múltiples hilos que he visto recomendandolo en el foro lo he comprado en detrimento de otros.

P.D.2: Ahora recuerdo que tengo un amigo con un monitor DELL de 19" que tenia 2 entradas de VGA, una VGA de toda la vida y una DVI y que el asi tenia conectados 2 PCs a una sola pantalla uno por DVI y el otro por VGA, en el Monitor TFT tenia un botoncito para elegir entrada DVI o VGA, claro que era un monitor DELL de gama alta y no tengo pensado en cambiar de monitor solo para eso ...
yo estoy en una situacion parecida, en mi caso si ke tengo un monitor con entrada dvi y otra vga pero en la entrada vga kiero conectar mi x360 que ahora mismo esta conectada sin problema; pero ahora cuando me pille la wii me gustaría conectar las dos a la misma entrada vga. Poseo del x2vga2 de neoya que me permite conectar dos aparatos por componentes y un 3er (creo) por vga pero no se que resultados dara y como se vera la wii por componentes ni la x360 por el vga de dicho aparato. Si alguien conoce de alguna manera que de una calidad de imagen buena seria de agradecer :D

Saludos.
Tendrá algo que ver con la resolución que soporta el switch? mira la documentación del aparatito porque lo mismo no te deja subir más de 1024x768, que es lo habitual.

Lo mismo digo una estupidez jisjisjsisji :-)
Saludos ;)

Maybrick escribió:Tendrá algo que ver con la resolución que soporta el switch? mira la documentación del aparatito porque lo mismo no te deja subir más de 1024x768, que es lo habitual.
Lo mismo digo una estupidez jisjisjsisji :-)


El tema de la resolución no creo que sea pues tengo conectado el Monitor de PC via el Switch a 1280x1024 a 60 Hz y ningun problema y creo que las resoluciones de la XBOX 360 se pueden poner de 640x480 hacia arriba y con la minima que es 640x480 tampoco hacia el cambio ni lo detectaba ...

De todas maneras seguiré investigando a ver si variando las resoluciones de la XBOX 360 consigo que se visualice ...

Byes!
Speed_DC ;)
Yo tengo la 360 y el Pc montandos por SWitch y ambos a 1280x1024 de resolucion jeje, es el mitico swicht que se alimenta con los puertos ps2, asi que monte un PII en una cajon y enchufe ai los PS2 y la entrada vga al cable de la consola y a volar !
Saludos ;)

Zippo escribió:Yo tengo la 360 y el Pc montandos por SWitch y ambos a 1280x1024 de resolucion jeje, es el mitico swicht que se alimenta con los puertos ps2, asi que monte un PII en una cajon y enchufe ai los PS2 y la entrada vga al cable de la consola y a volar !


Coincide con lo que dice otro Eoliano es este HILO

El truco parece ser que esta en que pilla la alimentación desde los puertos PS/2, tendre que meter el raton por USB en el PC y en el puerto PS/2 del raton del PC meterle el conector PS/2 del teclado de la conexión 2 para que pille alimentación ... a no ser que exista algun conector USB que convierta USB a PS/2 con lo que conectandolo directamente a un conector usb de la XBOX 360 pillara de ahi la alimentación ... A ver si lo pruebo esta noche y consigo hacer funcionar las 2 cosas a la vez :) porque eso significaria tener que dejar el PC conectado para poder usar la XBOX 360 ...

Byes!
Speed_DC ;)
No es tan difícil
Para que puedas cambiar de una pantalla a la otra necesitas alimentación de todos los PS/2 del switch

XBOX 360 no tiene puertos PS/2 pero si 3 mágnificos puertos USB a los que poder conectar un adaptador como este

Imagen

No es un cable demasiado caro (de 5 a 15 euros como máximo)

Y ya tienes los puertos PS/2 que necesitas.

Esto además tiene una pequeña ventaja, puedes escribir en el dashboard con el teclado.
Saludos ;)

txefoedu escribió:No es tan difícil
Para que puedas cambiar de una pantalla a la otra necesitas alimentación de todos los PS/2 del switch
XBOX 360 no tiene puertos PS/2 pero si 3 mágnificos puertos USB a los que poder conectar un adaptador como este
Imagen
No es un cable demasiado caro (de 5 a 15 euros como máximo)
Y ya tienes los puertos PS/2 que necesitas.
Esto además tiene una pequeña ventaja, puedes escribir en el dashboard con el teclado.


Muchas Gracias txefoedu [oki] he comprado ese cable por 8 € y de lujo como tu decias [beer]

Byes!
Speed_DC ;)
Speed_DC escribió:Saludos ;)



Muchas Gracias txefoedu [oki] he comprado ese cable por 8 € y de lujo como tu decias [beer]

Byes!
Speed_DC ;)


Me alegro de que ya te funcione bien.
Es lo malo que tienen estos switch VGA que necesitan todos los PS/2 conectados, pero así tienes teclado en la 360 y viene bien para escribir mensajes o para meter los códigos de puntos, del Live...
acabo de leer el post, hace mogollon ke no me metia, gracias por la info a todos, en cuanto pueda pruebo el invento.


por cierto por donde habeis pillado el cable? por aki en zgz las tienda de informtacia dejan bastante ke desear y paso de ir al pccity y al media markt, buaj, jeje
Y no hay un modelo de switch con solamente dos conectores VGA?? (y que funcione claro)
Saratoga92 escribió:acabo de leer el post, hace mogollon ke no me metia, gracias por la info a todos, en cuanto pueda pruebo el invento.


por cierto por donde habeis pillado el cable? por aki en zgz las tienda de informtacia dejan bastante ke desear y paso de ir al pccity y al media markt, buaj, jeje


Yo lo compre en un Alcampo, donde tienen la zona de ordenadores con cables USB y demas...
En cualquier gran almacen deberian tenerlo si no quieres ir a una tienda de informatica...
Si no lo encuentras, siempre te quedara google y que te lo manden a casa...
tendré que mirarme uno pq acabo de pujar en ebay por uno y tb tiene las entradas de teclado y ratón, aunque ya veremos, quizás no se tenga que poner esas dos entradas. Quien sabe, ya contaré algo. Saludos!
Picardías escribió:Y no hay un modelo de switch con solamente dos conectores VGA?? (y que funcione claro)

Eso eso esa pregunta tambien la queria hacer yo por que me interesa,hay modelos de ese tipo con solo 2 conectores y sobre todo que no baje la resolucion por utilizar este aparato,es decir que pueda jugar a 1280X1024
Acabo de recibir este switch:

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=VZ%23N16&showTechData=true

Es solo vga, para 4 pcs o lo que sea, trae su transformador y tiene un botón enorme para seleccionar la señal de entrada, resolución máxima 1920x1440 creo recordar, y la verdad es que se ve muy bien. Yo uso un crt de 17.
Resucito este post para pediros un poco de ayuda

He estado buscando un switch para la 360,pero el unico que he podido encontrar es este

Imagen

Switch Conceptronic 2 puertos


Entonces he leido lo del tema de alimentacion del conector de raton y de teclado

Entonces me gustaria a ver si me lo podiais explicar un poco mejor,ya que tengo la consola un poco lejos de donde pondria el aparato

EDIT:Una pregunta mas clara

Si yo conecto ese cable que por un lado es USB y por otro tiene los conectores de raton y teclado,en vez de en la 360,lo conecto desde mi torre al Switch,tendra ya corriente para que pueda sacar la señal de la 360 en el monitor?

A ver si me ayudais
15 respuestas