Conectar a internet

Hola, soy nuevo en el foro y me uní principalmente xq no puedo conectar mi xbox a internet. Me sale Desactivado (Ethernet) y esta todo conectado. El estado de mi red sale todo desconocido. Ya no se que hacer. [triston] Eso si esta flasheada. Alguien me da una ayuda? [oki] Se los agradeceria muchisimo si me puedo conectar a xbos live. [sonrisa]
jelchueco87 escribió:Hola, soy nuevo en el foro y me uní principalmente xq no puedo conectar mi xbox a internet. Me sale Desactivado (Ethernet) y esta todo conectado. El estado de mi red sale todo desconocido. Ya no se que hacer. [triston] Eso si esta flasheada. Alguien me da una ayuda? [oki] Se los agradeceria muchisimo si me puedo conectar a xbos live. [sonrisa]



Puede que tu cable no funcione. o en el peor de los casos que tu entrada de red (xbox) ya no sirva.


asegurate de probar con otro cable.
Puede ser problema del router seguramente. Prueba a reiniciar lo y ver si tienes conexión en el pc.
No se si lo as solucionado aún.
Si no lo as solucionado, si as echo lo que te han dicho los compañeros de arriba y aún no te funciona, di que router tienes y que compañía asegúrate por que por ej, los routers comtrened de jazztel ay dos entradas que por defecto, una es para tv y el otro es para hg.

saludos
Ya has abierto uno en el foro de 360 que es el correcto.
Con ese es suficiente.
4 respuestas