Conectar 3com de ONO con router USRobotics

Buenas, tengo un problemilla que me gustaría que me ayudaseis a resolver.
Resulta que tengo ONO600 con un modem 3com Home Connect 812 y ahora quiero conectar los dos ordenadores que tengo en casa. Para ello me he comprado un router U.S. Robotics 8003 que para lo que necesito pensaba que tenia suficiente, pero resulta que conecto el cable del 3com al USRobotics y de este al primer ordenador y al configurar la conexion del USRobotics me dice que la puerta de enlace es inalcanzable, mientras que si conecto directamente el ordenador con el 3com me va de perlas.
Asi que mirando la configuracion de ambos vi que las IP's y las gateways eran diferentes, asi que las he copiado del 3com y las he puesto en el USRobotics, pero ni aun asi me deja (y eso que lo he puesto en IP dinámica).
A partir de aqui ya no se que hacer para que me lo reconozca.
Toda ayuda es agradecida.
Muchas Gracias
:o menudo lio k te estas haciendo o soy yo k no te entiendo,mmmm, haber se supone k en el modem no debes cambiar nada de puerta de enlace ni las ip, el routers debe tener configuracion automatica de ips y todo lo demas, Entra en el router -> primary setup -> wan type -> dynamic ip adress, eso si un consejito, si tas a tiempo de devolverlo hazlo, esos routers dan problemas cuando ono te cambia las ips, comprate un concentronic k son mas faciles de configurar y mejores. suerte
hola !

aprovechando este hilo, me gustaría saber si los usuarios de este router, el 3com 8003, se les cuelga a las 12 horas , mas o menos , de estar encendido y funcionando perfectamente ... Ya no se como solucionarlo y es un problema.

a alguien le pasa ?

tengo el cable modem motorola sufboardm ono 600, q ya ha pasado a 3 mb y 3 ordenadores en red.

gracias y salu2 !
2 respuestas