Conectar 360 y PC/MAC (caso especial)

Buenas,

Estoy intentando que la 360 vea al PC y al MAC, pero no lo consigo. En el PC uso WPM11 y en el MAC el Connect360.

Creo que es cosa de mi red, tengo 2 routers. Un ST de Orange y un Linksys. El ST está conectado por Ethernet al Linksys y a la 360, es el que recibe internet.

Al Linksys se conectan 2 PCs por ETH y el Mac por WiFi, el ST va con las IP x.x.0.1 y el Linksys con las x.x.1.1.

Hay alguna forma de conseguir que se vean manteniendo mi configuracion de red local? He estado probando diferentes cosas y no lo consigo :(

PS.
Desde un equipo en la red del ST tengo acceso a otro de la del Linksys y viceversa, así que no sé que puede ser exactamente :s

Gracias!
Del PC no te puedo hablar, pero del MAC sí.

Yo tengo conectada la consola al iMAC con el conect360 y me vá perfecto, tanto pelis (.wmv HD) como musica y fotos.

Acuerdate de q tienes que desactivar el firewall del Mac OSX.

Con el firewall activado la consola NO vé al ordenador. Puede q sea eso lo q te pase.

Salu2

Alberto
Lo tengo desactivado y sigo igual :(

De todos modos creo que con la configuración que tengo no voy a poder, si me coloco en la misma subred donde esta la 360 nos vemos, pero si me vuelvo a la normal no.
Pues no se me ocurre nada mas, salvo q vayas cambiando la config de la red cada vez q vayas a utilizar la consola y el Mac. Un coñazo.

Edito: Además de desactivar el firewall has probado a abrir puertos?

Salu2
Ya se como solventarlo, pero con el firmware qeu tengo en el Linksys no puedo, y con el que lleva el ST tampoco.

Tendría que cambiar la máscara a una que permitiese que las redes moviesen tráfico entre sí, ya que el método que uso ahora las aisla, aunque pueda acceder a servicios web entre ellas, pero eso es cosa de las VLAN del Linksys.

A ver si tengo un rato, experimento y cuento por ahí como lo solvento.

Gracias!
4 respuestas