¿Conectar 360 y PC a un mismo monitor?

Pues eso, que estoy buscando alguna especie de ladron que me permita conectar la X360 y el PC al mismo monitor. Estoy cansado de tener que desconectar el cable VGA de la consola y conectar el del PC cada vez que quiero usar uno u otro. ¿sabeis si existe?

Gracias por adelantado. [tomaaa]
Si, Si que existe, es un switch mecanico, en una tienda de informática lo puedes encontrar.

EDITO:

Imagen

Lo que buscas es esto, no se que tal funciona, porque yo no lo tengo, creo que más de uno del foro lo tenia.

Un saludo!!
Ok, es que he pasado por una tienda de informática y cuando les he explicado el problema se me quedaron mirando así ¬_¬

Probaré en otra tienda pidiendo expresamente un "switch mecánico" a ver si tengo suerte

Muchas gracias.
o un monitor con dvi y vga, el pc por dvi y la xbox por la vga pero esta solucion es cara , pero no tendras perdida de calidad ya que los ladrones o son de calidad y caros o baratos y malos no existe el temino medio, el porque... pues ellos sabran

saludos

p.d mira en la web de cablematic aquihttp://www.cablematic.com/index.php?fam=1026&_cl_id=1&_lang=esp&p=747|792
yo tambien tengo el mismo problema q el companero nevermind... necesitamos ayudaaaaaa
pues creo que esta más que resuelto el tema, solo hay que leer un poquillo...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A ver, que yo lo tengo asi.


Tenia la 360 pinchada al monitor por AV y se veia de culo, asi que me pille el cable VGA, lo que pasa que mi monitor solo tiene 1 entrada VGA... ¿como lo soluciono? pues comprando un "swithc VGA" (que es como tienes que pedirlo, asi si te entenderan), lo compre, lo puse... y no se veia ni el pc ni la 360... quito la 360 y el pc se ve como si hubieran "arañado" la imagen... quito el pc y la 360 no se ve... asi que aqui tengo el switch cogiendo polvo.

Mi modelo es diferente al que te han puesto, pero no se, a mi no me ha funcionado, asi que cada vez que quiero jugar a la 360 tngo que quitar el pc del monitor (dentro de poco, me quedo con el enchufe VGA en la mano... si no el tiempo).

Yo estoy mirando monitores TFT baratillos para el pc y el que tengo ahora (que es bueno) para la 360.
Lo recomiendo yo lo uso y sin problemas
La virgen, en cablematic valen una leña, como para que luego me pase como a Glamdirg y no funcione...

cafero, tu cual tienes, el mecanico de la foto de mas arriba? Que te costo? Donde lo compraste? Porque yo por aqui he preguntado en un par de tiendas y se han quedado flipando.
a ver... si tienes pensado cambiarte el monitor...

puedes pillarte o bien uno ke tenga DVI y VGA, u... otro ke tenga tambien por componentes.

Yo ahora tengo la Wii por AV, la XBOX360 por componentes y el PC por DVI.

En cuanto tenga el cable por componentes de la Wii, me pillaré el cable VGA de XBOX360 y el PC seguirá por DVI. Así me kedará libre el AV (para el NOKIA N93 por ejemplo).

Si no tienes pensao cambiarte el monitor... pillate algo ke puedas conectarle más de una entrada, y con una unica salida VGA

Un saludo
mira yo tengo el mismo problema pedire una cosa de esas...mas o menos cuanto cuestan?
Buenas,

esto es lo que tengo yo.

http://www-es.linksys.com/servlet/Satellite?c=L_Product_C2&childpagename=ES%2FLayout&cid=1138743670536&pagename=Linksys%2FCommon%2FVisitorWrapper

lo compre para conectar dos ordenadors con un mismo teclado,raton y monitor. Ahora tengo un ordenador y la Xbox360.

El funcionamiento es simple, le das 2 veces seguidas al Bloq.Despl. y te canvia de equipo.

La verdad es que funciona muy bien (ya hace más de año y medio que lo tengo).

PD: Y irá mejor cuando tenga el XFPS360 de team-xecuter [qmparto]
XCAT escribió:Buenas,

esto es lo que tengo yo.

http://www-es.linksys.com/servlet/Satellite?c=L_Product_C2&childpagename=ES%2FLayout&cid=1138743670536&pagename=Linksys%2FCommon%2FVisitorWrapper

lo compre para conectar dos ordenadors con un mismo teclado,raton y monitor. Ahora tengo un ordenador y la Xbox360.

El funcionamiento es simple, le das 2 veces seguidas al Bloq.Despl. y te canvia de equipo.

La verdad es que funciona muy bien (ya hace más de año y medio que lo tengo).

PD: Y irá mejor cuando tenga el XFPS360 de team-xecuter [qmparto]


Con eso que has puesto, podria conectar por un lado el pc mediante un cable vga del mismo a ese aparato, y por otro lado la Xbox360 con el cable vga?
No hay nada que valga algo menos y funcione igual? Yo también estoy interesado en este producto
Saludos ;)

nevermind escribió:Pues eso, que estoy buscando alguna especie de ladron que me permita conectar la X360 y el PC al mismo monitor. Estoy cansado de tener que desconectar el cable VGA de la consola y conectar el del PC cada vez que quiero usar uno u otro. ¿sabeis si existe?
Gracias por adelantado. [tomaaa]


Repasate este HILO

Con ese switch y el cable de USB a PS/2 se ve de lujisimo.

Byes!
Speed_DC ;)
HOLA. poned esto en ebay

NUEVO KVM SWITCH * CONECTAR 2 PUERTOS MONITOR PS/2 * E

valdria???

gracias
IvanDj escribió:Con eso que has puesto, podria conectar por un lado el pc mediante un cable vga del mismo a ese aparato, y por otro lado la Xbox360 con el cable vga?


Si, yo lo tengo asi
ICUE yo acabo de comprar el mismo, así que ya te diré algo de si funciona o no. Un saludo
Gracias Pasiego,
seguro que no solo a mi me va a servir tu expreriencia.ayudaras a mas peña.
Yo tambien me gustaria comprarme uno de estos cacharros pero me gustaria saber que si por tiendas de informaticas tendrian estas cosas y no tener que pedirlas a tiendas por internet,en tipos de mediamark,pc box y tipos a si de tiendas pueden tener estos aparatos
Acabo de recibir el switch KVM que dice ICUE que buscó en ebay y funcionar funciona pero yo, no se pq, se me "apaga" pq no le debe de llegar bien la corriente desde los cables que trae, entonces como el aparato me viene con una entrada para electricidad, he de buscarme un aparato y enchufarlo a la corriente, seguramente vaya esta tarde a buscarlo, a ver que me encuentro, ya postearé lo que tenga. Un saludo!
Yo ayer recibí este:

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=VZ%23N16&showTechData=true

Es sólo vga, para conectar 4 aparatos a un monitor, y no noto nada de pérdida de calidad de imagen en mi crt de 17, resolución máxima 1920x1440. Trea su transformador de corriente y todo, creo que también hay una versión para 2 aparatos algo más barata.
Os explico mi caso, hoy me a llegado un Switch que pedi a una web hace unos dias y mas decepcionado no podia estar.

Concretamente es este http://www.alternate.es/html/product/summary/search.html?searchCriteria=switch&cat1=015&cat2=000&cat3=001

He conectado la 360 y el PC mediante este switch a mi LCD, un Samsung LE26R74BD LCD Serie Bordeaux, y no me gusta nada, la imagen pierde bastante calidad y se ve como "borrosillo"

Al final me quedare con un alargador de monitor que tengo de bastante calidad y conectare y desconectare el PC y la 360 desde hay, asi no me cargare el conector de atras del LCD.

Lo he probado y con el alargador no me pierde NADA de calidad.

Yo lo dejo por imposible [triston]
Ka-El, parece que esto es como una lotería, yo me he pillado la versión para 4 pcs del que tienes tu, y lo veo muy bien (por ahora, no se si la cosa con el tiempo se irá jodiendo), eso si, yo uso un monitor crt de 17, no se como se llevará con los lcds.
Tal vez hay esta la diferencia kolombo, en el tipo de TV que usamos cada uno. Tal vez en tu monitor al ser pequeño y ser crt no lo notas, o solo un poquito jeje

Por lo contrario, yo al jugarlo en una tele mas grande y ser LCD puede que note mucho mas la supuesta perdida de calidad en la imagen.

Creo que me tendre que comprar uno de 60€ para arriba por que ese vale 26€ ^^;

xD
Saludos :)

Ka-El escribió:Tal vez hay esta la diferencia kolombo, en el tipo de TV que usamos cada uno. Tal vez en tu monitor al ser pequeño y ser crt no lo notas, o solo un poquito jeje
Por lo contrario, yo al jugarlo en una tele mas grande y ser LCD puede que note mucho mas la supuesta perdida de calidad en la imagen.
Creo que me tendre que comprar uno de 60€ para arriba por que ese vale 26€ ^^;
xD


Mirate lo que escribo en el hilo un poco mas arriba yo lo he probado tanto en LCD como en CRT y se ve perfecto y es un DLINK KVM de los baratos.

Byes!
Speed_DC ;)
27 respuestas