conectar 3 o 5 conectores al portatil.¿imposible?

¿se puede conectar una wideoconsola que tenga cable por componentes o normal a un ordenador portatil?
Llevo mucho buscando en google y nada , solo he visto como conectarla a un monitor.
Si yo tengo un portatil , y un cable de esos de 5 puntas o uno de 3 puntas(amarillo blanco y rojo) que sale de una consola o dvd o o que sea , ¿hay algo para enchufarlos al portatil?.
Algo que se enchufe al portatil por el agujero usb.
Mi portatil tambien tiene una raja es por dentro visto desde arriba tiene esta forma:

-¬--------
Y | X
|""
""""""""
la Y es el ordenador y la X el hueco donde va la tarjeta.
¿no hay forma de enchufarlo?
Pues imagino que la podrías conectar con una tarjeta de tv que tenga entrada de vídeo:
Pcmcia TV
Saludos

Pd.
Ese dibujo no tengo ni idea de la conexion que es, pero si pones el modelo de portátil o una foto podríamos ayudarte mejor.Imagen
mi herman tiene una asi parecida a la de la imagen y no me funciona.
este es el plastico que lleva en el hueco
Imagen

el modelo no se donde se mira , pero en la caja pone amilo notebook fujitsu siemens , y en una pegatina grande donde sale la memoria , la pantalla y todo eso pone AMILO PI1536 /BU PI1536
¿sera eso el modelo?lo de PI1536 no se si se escribe PL1536
puedes comprar una targeta TV USB (asi podras usarla en cualquier PC, no solo en portatiles) con entrada A/V y conectrla por ahi
Creo que el tv usb no es para conectarle cosas , si no para ver la tele con una antena , no?
creo haber visto alguna vez alguna TV-USB que tenia tanto entrada de coaxila como las tipicas roja blanca y amarilla, pero no estoy seguro
Si no me equivoco es un puerto ExpressCard 5/4
pues no encuentro nada....pero me acabo de acordar de otro enchufe que lleva
Imagen

Y la tarjeta esa de la foto , la que me pueden dejar tiene un enchufe usb pero no pasa nada al conctarlo al ordenador.
Pero alguna forma habra , y seguro que al final podre ver lo de la wii en la pantalla del portatil , asi que seguire buscondo no se el que
7 respuestas