Conectar 3 monitores en una grafica

Wenas, tengo una XFX GTX275 y quiero, si se puede conetar 3 monitores y hacer un escrotorio panoramico( mas panoramico XD)

el caso, es necesario 2 graficas o con una podria hacerlo y como?

gracias
Si hacen falta 2 graficas, para hacer un extendido de 3 monitores. Hace poco un forero probo a poner 3 monitores en dos graficas distintas de nvidia.
EDITO: aqui el post hilo_conectar-3-monitores-en-2-pci-e_1270495?hilit=3%20monitores#p1716792281
ya lo habia visto, por eso abri el post, porque yo queria 3 en 1 grafica...pues na, habra que joderse
No hay por ahí un adaptador para conectar 3 monitores a la misma grafica? Me suena haber visto a alguien que tenía 2 gtx295 en sli, y para poder aprobechar el sli usaba un adaptador que conectaba los 3 monitores como si fueran uno. Voy a ver si lo encuentro...

EDITO: A esto me refería
Cmonpo escribió:No hay por ahí un adaptador para conectar 3 monitores a la misma grafica? Me suena haber visto a alguien que tenía 2 gtx295 en sli, y para poder aprobechar el sli usaba un adaptador que conectaba los 3 monitores como si fueran uno. Voy a ver si lo encuentro...

EDITO: A esto me refería

Si ese le tiene un usuario de este foro, Vampire_Sucker creo que se llamaba, y con el tenia conectados 3 Acer G24
no me vale, yo quiero 3x1920x1080, pues na por ahora con uno me conformo
5 respuestas