donde tengo el router o cable router o cable modem no se exactamente como se llama. Aqui ya tengo conectado PC, portatil,... Hasta aqui todo perfecto.
.No funcionará ya que los cable modems se registran en cabecera por su mac, para hacerlo tendrías que llamar a ONO y dudo que te lo hagan.
Te dejo una foto del ladron que necesitas para el cable coaxial para que te hagas una idea de lo que me refiero --> http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... BQcJkwUlF-
Siempre puedes del router que tienes en tu "despacho", en vez de tirar un coaxial al salón para la play y el smart tv, tirar un cable ethernet, y poner un router neutro wifi (no mas de 30 euros), y asunto arreglado, siempre va a ir mejor que un plc (que creo que pierden velocidad).
jajajaja... tendria que atravesar varios tabiques algun que otro armario y todo el salon :S jajajajaja y me direis... por donde va el coaxial!!! jajajaja por la calle, pero no se si el de ethernet deberia ir por la calle
jajajaja
jaajaj de los de la manzana si pero de este tipo de mac no
) jajajaVandebuurd escribió:(no me dieron ninguna solucion porque segun ellos no pueden existir 2 routers)
Decir que técnicamente es posible, se puede poner mas de un cable-modem asociado al contrato, otra cosa es que no quieran hacerlo.

Si tienes el ladron para sacar los dos cables coaxiales deben llamar a ono que te activen las dos mac de los router(te cobraran seguro pero no recuerdo el precio de la activación.) y pones diferentes puertas de enlace a los router deberia funcionar.
Los pasos exactos serian los siguientes:
1- Hazte con el ladron y el cable para tirarlo hasta donde haga falta
2- Llama a ono y que te activen la mac de los router o te faciliten los routers activados si no los tuvieras.
3- Cambia la direccion IP de los routers para que sean distintas.
creo que tengo alguno viejo y luego llamare... aunque ... con lo "paraditos" que son los que pillan el telefono.... miedo me da!! Porque no suelen tener ni idea... Algun truquillo para saltarse todos los pasos para dar con un Tecnico de campo, pero tecnico tecnico.El ruter viejo no creo que te sirva para la conexión de 30 megas (o por lo menos eso me dijeron de mi scientific atlanta). Y por otro lado no se hasta que punto te van a activar otro router tal cual; ahora no se como estará el tema, pero si es como antes, ese segundo router una vez activado lo podrias llevar a otro piso con la instalacion de ono hecha y te funcionaría, con lo cual sobre un contrato tendrias dos internets.
Por otro lado, si no me equivoco al ser conexiones diferentes el ordenador no va a estar en la misma red que la tv o la ps3 (pj. si tienes intencion de explorar desde la tv o la ps3 archivos de video, musica, etc... que tengas en el pc).
jajajajaa (que vergüenza... jajajajaj trabajo en una empresa de telecomunicaciones y no se ni responderme jajajajajaajaj)chiribe escribió:Os montais uno lios..., un router sirve para separar redes, suponiendo que puedieras poner 2, vas a tener 2 redes diferentes y el ordenador del despacho no "se vería" con los otros equipos.
Aunque parezca mucho jaleo, haz la instalación ethernet, o bien haciendo agujeros o mira a ver si puedes aprovechar los macarrones del cableado electrico, en este caso deberias comprar un cable mejor para evitar ruidos.
Por wifi vas a perder las ventajas de la fibra por todos lados, perderás velocidad y te aumentará el ping. Y el PLC tampoco veo una solución factible, o compras unos de gama alta o tendrás cortes y pérdidas de velocidad.