Conectar 2 routers mediante Wifi.

Hola buenos días, a ver si alguien me puede hechar una mano.
Tengo adsl y dos routers.
.- Telsey Cpva 503w
.- UsRobotics USR5462

¿es posible hacer una conexion puente via wifi entre los dos?. Quiero poner una "especie" de punto de acceso al lado de la tele y teniendo estos 2 router me parece una chorrada comprarme un punto de acceso.
¿se puede hacer? ¿alguien me puede hechar una mano?

Gracias de antemano.
Mira a ver si ambos tienen la tecnología WDS. Es una tecnología que convierte uno de los routers en repetidor wireless del otro.
Eso si, suele haber muchas incompatibilidades, pero como ya los tienes, mira a ver si tienen la tecnología y son compatibles.
Por si quieres leer un poco mas:
http://en.wikipedia.org/wiki/Wireless_Distribution_System
Parece ser que si lo tienen, por lo menos el usrobotcs.......... probare esta tarde a ver.
aunque no es indispensable el usar WDS para que uno funcione de punto de acceso y se enlace al router inalambrico.
trp escribió:Parece ser que si lo tienen, por lo menos el usrobotcs.......... probare esta tarde a ver.

Tienen que tenerlo los dos, si no no te vale. [snif]

Lo de la otra manera de conectarlos inalambricamente sin WDS, explicalo TRASTARO, por favor, estaría interesante enterarse.
Algunos routers, como el Belkin N1, contemplan de fábrica la opción de comportarse como un punto de acceso, abandonando todas las funciones complementarias; tengo entendido que esta función no es muy habitual en este tipo de aparatos.
es la opcion dichosa de WSD??????

Si es esa, el Urs si la tiene pero en el otro no la he encontrado por ningun lado.
7 respuestas