conectar 2 PC

pues queria saber como se llama el cable que tengo que tener para conectar 2 PC para que los 2 tengan internet:

me explico:
yo tengo un ordenadro con un moden USB y queria ese cable para tener en mi otro ordenador conexion a la red
osea que mientras en ordenador con moden este encendido yo tengo internet en el otro

yo solamenete quiero un cable no quiero oruter wifi de eseo

salud
mmmn no se, conectalos en red, y pones que uno comparta internet con el otro...cuestion de trastearle por ai, lo que pasa que tonces cuando te apagao el que ta enxufao al modem, el otro se kea sin internet..
Se llama cable cruzado.
elmenda escribió:mmmn no se, conectalos en red, y pones que uno comparta internet con el otro...cuestion de trastearle por ai, lo que pasa que tonces cuando te apagao el que ta enxufao al modem, el otro se kea sin internet..

exacto!!!

lo que quiero es esto:
Imagen
pero como se llama este alargador USB
he ido por todas las tiendas de infromatica y electronica que hay en mi barrio
y todo se an quedado con la cara de:
"pero que dice este friky"
trane escribió:exacto!!!

lo que quiero es esto:
Imagen
pero como se llama este alargador USB
he ido por todas las tiendas de infromatica y electronica que hay en mi barrio
y todo se an quedado con la cara de:
"pero que dice este friky"

ein?
pero eso no es lo que yo digo....tu que quieres enxufar el modem segun a que pc o tener en los dos a la vez?...aunque si tiene varias salidas usb ya se lo que dices ^^, pues ni idea de como se llama, imprime la foto y pregunta en las tiendas no?
elmenda escribió:ein?
pero eso no es lo que yo digo....tu que quieres enxufar el modem segun a que pc o tener en los dos a la vez?...aunque si tiene varias salidas usb ya se lo que dices ^^, pues ni idea de como se llama, imprime la foto y pregunta en las tiendas no?

yo quiero para tener el cable enchufado y tener conexion a los 2
y tambien quiero ese cable(el de la foto)para pasar el moden del cuarto de mi hermano a mi cuarto ydejar el emule toda la noche

me entiendes
pues no mu bien, XD, pero si el modem tiene dos salidas usb, pues le enchufas uno a cada ordenador y a volar!
Conectas los dos equipos por un cable cruzado a traves de las targetas de red, los configuras el tcp ip con IP´s diferentes pero en el mismo rango. Y el que tenga el USB del modem usas la utilidad de XP de compartir internet.

Las mierdas esas de USB para internet me parecen cutrisimas. Ande este mi querido par trenzado de cobre... jajajaja
7 respuestas