conectar 2 ordenadores por modem

pediria la maxima ayuda posible en lo que a las posibilidades se refiera os comento,tengo terra con adsl ahora con lo del tema de la fusion esto es peor que lo de endesa,me dicen que me de de baja y yo quiero continuar asi,asi que como la adquisicion de un router no me ha salido bien pretendo conectar los dos ordenadores por medio del modem

-conecto donde este el modem y luego tiro un cable cruzado de ordenador a ordenador hasta ahi todo correcto pone conectado..

-con mi modem en una carta em mandaron el usuario y contraseña y el dns primario y secundario

-pongo la direccion 192.168.1.1 en el mio y en el otro la 1.2 los dns los que me venian en la carta y como puerta de enlance??cual debo poner o debo cambiar los dns

en definitiva como lo puedo configurar y tambien eso de concexiones puente sera esto??=?nose si me podeis decir datos numeros y lo que debo hacer si quereis os pongo las dns aunque igual debo de poner algunos genericos

gracias a quiien tenga asignada mi respuesta y si no es mucho molestia me gustaria tener contacto inmediato porque necesito internet por causas importantes

un abrazo
Si es un modem lo que usas para conectarte a internet(supongo que USB), no podras usarlo desde los 2 PC's directamente.

El que tenga conectado el modem fisicamente, tendra que gestionar la conexion. En ese PC tendras que intalar un proxy para acceso a internet (winproxy, por ejemplo), y desde el otro conectarte a internet a traves de ese PC.

El problema de esto, es que si quieres que el PC que no tiene el modem se conecte a internet, tendras que encender tambien el otro...
1 respuesta