Conectar 2 equipos

Hola!Tengo 2 equipos ,uno de ellos con modem cable(auna) conectado por USB, y otro pc con tarjeta de red. Me podriais explicar como conectarlos ,con un clabe RJ45 Cruzado para tener internet en ambos?

salu2 y gracias de antemano
claro que si hombre, yo te explico como conectarlos.

veras, coges un cable de red cruzado, que lo puedes comprar en el corteingles, por ejemplo (aunque valen una pasta).

entonces coges una punta del cable RJ45 y lo metes en la tarjeta de red de un PC, coges la otra punta del cable RJ45 y lo metes en la tarjeta de red del otro ordenador...

hala, ya los tienes conectados.

para configurarlo es otra cosa, pero supongo que eso lo sabes hacer... como no lo has preguntado... [angelito]
jeje asias por contestar,ya los e conectado ,pero no consigo internet ,solo consigo poder ver los archivos del otro pc, he puesto en 1 pc un numero de ip mas que en el otro ,es asi ? A ver si me podeis echar una mano.

asias!
En el PC q tenga enchufado el modem por USB tienes q configurarle la conexion como compartida, y luego, en el PC "secundario" le tienes q configurar la "puerta de enlace" y el servidor DNS con la IP del PC principal (el del modem).

Asi a grandes rasgos XD
Yuhuu muxas asias ya los tengo conectaos perfectamente!Asias!

p.d->En el pc que es cliente ,como hago pa conectar a la mula? Me dice no se que de los puertos.

salu2!!
helbreath escribió:p.d->En el pc que es cliente ,como hago pa conectar a la mula? Me dice no se que de los puertos.

Si no es estrictamente necesario, yo pondria la mula en el PC servidor, q al fin y al cabo tendra q estar encendido.

Para lo de los puertos tendrias q configurar el Windows (supongo q es windows no?) del cliente para q el puerto 4662 TCP (si no lo has cambiado) acepte conexiones, pero es q ademas tendrias q configurar el PC servidor para q haga forwarding (redireccionamiento) al pc cliente, de las peticiones al 4662.

Con un router eso es facil, pero en tu caso, tendrias q depender de algun software q desconozco. Si fuese un Windows Server imagino q podrias hacerlo "de serie" pero asi no se.

De todas maneras la mula funciona eh? Lo q pasa q en Low ID rinde bastante menos, sobretodo dependiendo de con q cosas.
(basicamente encuentra menos fuentes q pueda utilizar)

Saludos!
5 respuestas