Conectar 2 consolas online

Hola!! Me he decidido a escribir a ver si algún alma caritativa puede ayudarme con el dichoso problemita que me trae de cabeza! jeje
Alguna vez he visto gente que ha preguntado algo parecido pero al final nadie ha sabido contestarle, a ver si esta vez consigo tener un poco de suerte :)
El problema es el siguiente, no consigo conectar 2 consolas online sin que la que estaba primero conectada, se caiga. La única forma para tener las 2 conectadas a la vez, es con NAT estricta, y lógicamente, ni podemos unirnos a partidas de otra gente, ni a partys ni nada, solo podemos jugar entre nosotros.
Sé que esto se puede hacer, pq tengo gente que lo hace pero como no tienen ni idea de conexiones ni nada, pues no saben explicarme, es más bien cuestión de tener suerte con el router, la conexión... vamos, un lío pq yo estoy muy verde en el tema :(
Ojalá alguien pueda ayudarme a ver la luz xD

Un saludo!!
Yo tengo 2 conectadas a través de PC. Es decir PC a un switch y de aquí a las 2 consolas. Cero problemas, NAT bien (ya que solo tengo que abrir a la IP del pc) y jugando de lujo.

Ahora, si lo que quieres es conectarlas las 2 directamente al router (por cable o wifi) pues no se si podría ayudarte. Aunque es extraño...las IPs de las consolas, las tienes en manuales o automáticas?

Salu2
se puede conectar dos xbx a traves de cable cruzado?
Pues la verdad, ahora mismo no sabria decirte como las tengo, tendria que mirarlo.
Y claro, lo que yo hago es conectarlas directamente por cable o wifi, y es cuando la primera consola se cae y ya no hay forma de conectarla hasta que no se desconecta la otra.
No sé si conectándolas a través del PC funciona todo igual, ya he dicho que no tengo mucha idea jeje, pero si todo va bien, no me importa, la cuestión es poder jugar las 2 consolas a la vez y sin ningún problema de nat.
emaster00 escribió:se puede conectar dos xbx a traves de cable cruzado?

Para jugar en interconexion SI

Jessica_82 escribió:Pues la verdad, ahora mismo no sabria decirte como las tengo, tendria que mirarlo.
Y claro, lo que yo hago es conectarlas directamente por cable o wifi, y es cuando la primera consola se cae y ya no hay forma de conectarla hasta que no se desconecta la otra.
No sé si conectándolas a través del PC funciona todo igual, ya he dicho que no tengo mucha idea jeje, pero si todo va bien, no me importa, la cuestión es poder jugar las 2 consolas a la vez y sin ningún problema de nat.

Pues como te digo, yo las conecto a través del PC, le abro los puertos a la IP de este. Conecto el pc a un switch (por 20/30€ tienes uno) y de aquí a las 2 consolas. Asi tengo las 2 consolas con NAT abierta y no dan problema

Salu2
4 respuestas