Conectando el 360 a un monitor TFT con adaptador VGA

Hola eolianos! Les escribo desde Argentina, con unas dudas a ver si alguno de ustedes pudiera iluminarme un poco.

Tengo un xbox 360 de los premium, de los que vienen con el cable para compuesto y componente, y hace poco me compré un monitor LCD de 20', por lo que me he estado muriendo de ganas de jugar en el monitor. La cosa es que aquì no se consigue el cable VGA AV del 360, por lo que intentè un pequeño experimento.

Primero me gustarìa aclarar que esto lo probé anteriormente con éxito en la casa de un amigo, con un cable diferente y un proyector.

Bueno, me compré este cable
Imagen

Y lo conecté como debe ser, a los extremos de cada color del cable componente del 360, pero el problemita fue que la pantalla se ve toda verde así
Imagen
Imagen

(Para k vean Verdity City xD)
Imagen
Imagen

Yo sé que no es la consola, ni el cable compuesto componente del xbox porque lo acabo de probar en la tele con 480p (si, es TV estàndar pero tiene entrada componente) y tampoco el monitor, porque lo uso perfectamente con mi computadora... lo que no estoy seguro, es si pudiera llegar a ser un problema del cable adaptador en si... o una cuestión de compatibilidad de análogo a digital, o no sé. Quiero reiterar, que este método funcionó con un proyector, poniendo 720p y modo panorámico en las opciones de la consola.

Ya intenté con la misma configuración que mencioné e igual, todo verde :P.... También probé con 480p, 1080i, 1080p y lo mismo.
Ha alguién más intentado esto? Me gustaría que alguien con más conocimientos del tema de la señal que yo pudiera ayudarme,

Muchas gracias.
Holas, te cuento: yo probé algo parecido, más exactamente un adaptador VGA-Componentes, y la imagen en mi monitor se mostraba verde también.

Eso es un problema de compatibilidad entre cable, adaptador y monitor. También tuve problemas con un VGA no oficial para Xbox360 que me hacía un efecto desenfoque horroroso.

¿Por qué no devuelves el cable-adaptador comprado y compras el VGA oficial de Microsoft por Internet?
Hola! Gracias por tu respuesta....

No compro el oficial porque el cable de Microsoft cuesta 6 veces lo que cuesta cualquier adaptador de esos... No pudiste solucionar el problema con el adaptador componentes-vga? O simplemente devolviste el cable?... A mi me lo cambian x otro igual sin ningún problema.

Lo que yo quiero saber... es si puede llegar a ser un problema del cable mismo, o este proyecto està destinado a no triunfar por una cuestión de compatibilidad.

Gracias
Tiene pinta de ser cosa de compatibilidad del cable. Prueba a buscar el oficial por ebay, que te resultara mas barato que en tienda
Para jugar en HD en un monitor VGA, pasa de inventos raros: pillate el cable oficial VGA de MS, o si no quieres el oficial también los hay baratísimos y de calidad.

Yo mismo me compre hace nada por ebay un cable VGA no oficial por poco menos de 10 euros, envío gratis, y se ve de miedo la 360. También te digo que si hubiese visto por ebay a buen precio (más de estos 10 euros, pero menos de la pasta gansa que piden por el en tiendas físicas) el oficial de MS, lo hubiera pillado. Pero el acabado de éste es muy bueno, tengo miedo que sea una copia sin autentificar de la propia empresa china que hace los originales, jejeje.

Si quieres que te pase los datos del vendedor de ebay por MP, te los paso. No tengo nada que ver con él (es un vendedor chino, así que no nos conocemos, jejeje), lo digo sólo por hacerte el favor, porque vendía mogollón de unidades así que seguro que las tienes todavía. O más fácil, si haces una búsqueda en la sección de accesorios 360, seguro que lo encuentras a la primera.

Un saludo

PD: Una cosa sí que tienes que tener en cuenta, me tardó casi 20 días en llegar desde Hong Kong. Supongo que con el lío de los JJ.OO. y que es verano, estarán saturadas las infraestructuras.
Gracias por la sugerencias, creo que terminaré comprando algún cable de VGA aunque sea no oficial, la cosa es que no sé como sean las aduanas de aquí en Argentina para las cosas traídas de fuera (por todo te quieren cobrar), pero creo que haré la prueba. Me queda ir a devolver este cable y cambiarlo por alguna otra cosa más útil. xD
5 respuestas