Conecta Ps3 a S.A.I.

Buenas, tengo un SAI(mantenedor para cuando se va la luz) para el PC, que solo tiene la entrada tipica de los PCs de 3 pines(tiene para 3 aparatos), el conector este cuadrado tipico de monitores y fuentes de PC. Mi duda es que quisiera aprovecharlo para conectar la ps3 a traves de el tambien pero claro el conector de la ps3 es normal a la corriente de 2 patillas tipico europeo....quisiera saber si hay algun tipo de adaptador o algo para transfromar este tipo de conector europeo en el tipo de conector de PC para poder conectarlo al SAI.

Lo pregunto mas que nada por si sabeis nombre o tienda que pudieran saber, pq como no se los nombres tecnicos de esos conectores...nose ni que buscar para encontrar por internet alguna referencia.
¿De que estas hablando? el enchufe de la PS3 es exactamente igual que el de un PC (lo acabo de comprobar por que me quede loco) tiene tres patillas.

Por cierto, si la conectas y algún dia (Dios no lo quiera) se te estropea, no le digas a Sony NUNCA que la tenias conectada a un SAI, que ya se dio algún caso de anulación de garantia por eso O_o Si, ya se que no tiene logica...
mangafan porque se supone que se jode la ps3? y quita la garantia?

y ami el otro dia me dio en mi casa un bajon de tension se me atenuaron un segundo las luces y se me reinicio el ordenador pero la ps3 siguio...
No creo que te digan nada por enchufar la PS3 a un SAI porque la estás protegiendo más... Si hay picos o cualquier cosa se los come el SAI (si es medio decente).

El cable que necesitas lo venden en cualquier tienda de informática, no te hace falta un conversor ni nada raro...

Un saludo!
ahh, la entrada a la PS3 es tipo PC de 3 pines cuadrado? puess entoncs no hay mayor problema, es que no tengo la Ps3, me estoy informando pq la comprare la semana que viene. muchas gracias
Yo la he tenido en un SAI, es totalmente compatible.
Mensaje por uno_ke_va 28 May 2008 23:36
No creo que te digan nada por enchufar la PS3 a un SAI porque la estás protegiendo más... Si hay picos o cualquier cosa se los come el SAI (si es medio decente).

El cable que necesitas lo venden en cualquier tienda de informática, no te hace falta un conversor ni nada raro...

Un saludo!

Sony está en el derecho de rechazarte la garantia si no sigues las intrucciones (conectar el enchufe a la red electrica) (no esponerla a temperatuas inferiores a 5ºC o superiores a 60ºC) (no mojarla) son unos ejemplos.

Si conectas la play, a un SAI de dos duros o por muy bueno que sea falla, y se jode... La culpa no es de ellos (los SAI tienen garantia para esto)

Como bien a dicho mangafan, cuidado con el servicio tecnico los que tengais un SAI. [agggtt]
Psicho escribió:Sony está en el derecho de rechazarte la garantia si no sigues las intrucciones (conectar el enchufe a la red electrica) (no esponerla a temperatuas inferiores a 5ºC o superiores a 60ºC) (no mojarla) son unos ejemplos.

Si conectas la play, a un SAI de dos duros o por muy bueno que sea falla, y se jode... La culpa no es de ellos (los SAI tienen garantia para esto)

Como bien a dicho mangafan, cuidado con el servicio tecnico los que tengais un SAI. [agggtt]

Totalmente y os advierto que esto se aplica a prácticamente todos los aparatos electrónicos (consolas, TV, equipos de audio, etc, etc) así que como ha dicho mangafan si a alguien se le estropea un aparato que estaba conectado a un SAI o un aparato similar que no lo diga al SAT de aparato en cuestión porque si no te remitirán amablemente al SAT del propio SAI
hubo un post hace tiempo de una persona que tenia conectado la ps3 a un sai se le estropeo la ps3, llamo al sat y al pdecirle a sony que lo tenia conectado al sai, segun sony eso anula la garantia de ps3, no encuentro el post para mostrarlo
largo escribió:mangafan porque se supone que se jode la ps3? y quita la garantia?

y ami el otro dia me dio en mi casa un bajon de tension se me atenuaron un segundo las luces y se me reinicio el ordenador pero la ps3 siguio...

No, si no tiene logica alguna, la consola no se jode por tenerla conectada a un SAI, al contrario, pero ya alguna persona en este foro tuvo ese problema, que se le estropeo la consola (por un motivo totalmente ajeno al SAI) y al llamar a Sony le dijo que la tenia conectada a uno, entonces le dijeron que hacer eso suponia la anulación de garantia. Seguramente le tocaria un pardillo que ni sabia que era un SAI, pero por si las moscas yo no diria nada ^^U
Yo lo tengo todo metido en un SAI y ale, sin ningún problema. Eso sí, el SAI es de conexiones de corriente "estandart", no de 3 pines.
10 respuestas