conecsiones desde xbox al ruter

holaqtal me llamo toni ya tengo solucionado eltema dela reparacion dela xbox gracias i tengo otra pregunta para conectar la consola desde un ruuter adsl de vodafone atraves de cable como puesto qno me cojiaseñal ver solucciones como loago.un saludo.
Lo siento, no he entendido tu problema... mira a ver si lo explicas mejor y te entendemos todos.

un slaudo
Yo según lo que he podido entender, se supone que conecta la consola por cable de red al router directamente y no le funciona, puede ser que el router no tenga activado el DHCP y no le asigne ninguna IP ó si la consola ya había sido configurada y tenía puesta la IP y los datos de red en manual no concuerden con los rangos de IP de su router.

elegante290, explica un poco más los pasos que has seguido, si has configurado algo en la configuración de red de la consola, o mira como está configurado e indicanoslo, para que podamos ayudarte mejor, porque tu problema puede ser de muchas cosas.
Escribiendo no eres muy elegante [carcajad]
rayser escribió:Escribiendo no eres muy elegante [carcajad]
ohola qtodos os pido perdon por la mala letra puesto qllevo poco tienpoen el ordenador lo quiero es solucionar la conessiondesde router vodafone desde conession por cable ino me da señal un saludo,
elegante290 escribió:ohola qtodos os pido perdon por la mala letra puesto qllevo poco tienpoen el ordenador lo quiero es solucionar la conessiondesde router vodafone desde conession por cable ino me da señal un saludo,


Pues yo lo siento mucho, pero si no nos explicas exactamente los pasos que sigues y la configuración que tienes en la consola, no vamos a adivinar que problema tienes.
Tranquilos, es que esta usando el Traductor Hoygan

Deja de usarlo, o a lo mejor no te diste cuenta [ginyo]
8 respuestas