Conecsion en red 2 ordenadores y uno a internet

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Tengo esto...

Internet

¦
\/

Ordenador conectado a internet por USB

Solo me falta poner otro por targeta de red.

Ya tengo las dos targetas de red y el cable cruzado.

Solo que no se configurarlo en XP alguien me puede ayudar ?
Si tienes en los 2 ordenadores WXP professional y los quieres conectar directamente el una al otro prueba con el asistente de conexion en red que trae el XP. es muy simple, en el ordenador que tiene la conexion a internet debes iniciar el asistente que te hara una serie de preguntas y que despues te pedira un disquette en el que metera la informacion. Luego con ese diskette vas al otro ordenador lo metes y ejecutas el archivo q te ha creado. Asi es como lo hice yo y me salio a la primera. Tienes mas info aki:

Asistente Windows XP

En el apartado "establecer una conexion Peer to Peer



saludos
tambien puedes intentar entrando en panel d control------->conexiones d red, ahi le das derecho al raton, click en propiedades, en la kaja d dialgo en general ve a "protocolo internet ctp/ip", seleccionalo, pon instalar, eliges protocolo, luego en el pc principal pones el ip 192.168.0.1 y en el otro 192.168.0.2 (debes tener el kable kruzado konektado) luego abres el asistente para konfgurar una red domestika o d oficina pekeña, ponle el nombre ke tu kieras pero ke sea korto prefriblemente, pones "este ekipo se konekta direktamente a internet" y elejis la konexion (en la otras pc debes poner "este ekipo se konekta a internet mediante otro ekipo) y en la otra pc pon otro nombre, ojo ke las 2 pc´s deben tener el mismo nombre en el apartado "grupo d trabajo" luego reinicias y ya.

si kieres usar iternet kon la otra (lo mas logiko) deberas abrir el internet explorer herramientas--->opcionen d internet----->conexiones, ahi pon "no marcar una conexion nuka" luego vas a configuracion d lan y pones ganccho en el checkbox "detctar la configuracion automatikamente" y en "usar sekuencia d komandos d konfiguracion automatika"
listo

si passe x alto algo ke algun kompañero lo korrija
si tienes la de telefonika lo mas facil es kompartir la konexion a Internet en el ikono de red ke te sale al lao de reloj (pone Conexion ADSL AIM); entonces te avisa de ke la IP de tu LAN ha kambiado a 192.168.0.1; ahora, en el otro PC pones komo Ip 192.168.0.2 y en teroia ya ta, aunke yo puse puerta de enlace predeterminada 192.168.0.1, para ke utilizara mi ordena komo "router". La púa eske tienes ke tener el PC al ke se konekta el modem encendio. Yo marke la opcion de "establecer una conexion de acceso telefoniko kada vez ke un ekipo en mi red intente tener acceso a Internet". Eso es todo
3 respuestas