Coneccion Movil a PC

Mi viejo se ha comprado un móvil nuevo ,el sony-ericsson t610 y lo queremos conectar al PC x aquello de las fotitos y tal, pero no tengo ni idea de que forma es la mejor ,en calidad precio, Bluetooth, infrarrojos, algun cable q vaya desde el tlf al PC.........
He estado mirando por las paginas y en la mayoria no se como buscar el bluetooth [triston] , asi q aconsejarme please.

Enga, un salu2 y taluego.

Edito: Tengo una placa Epox 8RDA+, por si influye en algo.
Depende del movil.
He visto moviles con infrarojos
muchas placas te traen un puerto de infrarojos
(el receptor se compra aparte)

Tambien he visto algunos con conexión por usb

Lugo esta el soft de conexión
(al menos el del nokia de infrarojos venia en su página,
y gratis creo)
Un receptor de infrarojos quizá te salga mas o menos por el mismo precio que muchos receptores bluetooth, ademas la conexión bluetooth es más fiable que la de infrarojos, no da problemas y hay receptores pequeñisimos a buen precio. Con el software que te debe venir con el movil y un receptor bluetooth ya puedes hacer maravillas con el movil.

salu2.
Si ,el software ya venia con el movil.
El infrarrojos mi plaka no tiene,asi q caera el Bluetooth.Haber si m decis donde los puedo mirar o recomendarm alguno.

Un salu2, gracias y taluego [bye]
yo he visto un cable que va de un puerto usb del pc al movil, es para el sony ericsson t610 entre otros, cuesta 50€ + iva, lo venden en los puntos de venta vodafone, no en todos. El software de conexion te viene en el cd que traia la caja del telefono, ademas tiene una suite que te permite tocar la agenda y algunas cosas mas de tu telefono mediante el ordenador.
4 respuestas