coneccion establecida

Hola a todos, comunicaros que por fin he conseguido conectar mi wii, a traves de mi pc con tarjeta inalambrica a internet por medio de cablemodem webstar de o*o, sin router ni na de eso jeje
no sabeis lo contento que estoy jejejeje, y la coneccion me va estupenda, el unico inconveniente es que el pc principal lo debo tener encendido, pero como no suelo apagarlo no hay problema.

Os lo comunico por si alguien esta interesado en saber como se hace que me pregunteis y os lo digo, sobretodo para los que no podemos en estos momento comprar un router inalambrico y tenemos al menos una tarjeta pci wireless y coneccion de banda ancha con cablemodem.

PD: solo se hacerlo con la tarjeta pci wireless c54ri driver rt61 y cablemodem de o*o webstar series 2100
0 mensajes. Cómo es esto posible?
También podrías postearlo directamente y así la gente se ahorra tener que mandarte MPs dentro de varias semanas.
Hola Blackfire, chico que verde estás, yo tengo OÑO Scientific Atlanta (wireless) y no necesito tener el PC encendido,
Saludos
sandracarlos escribió:Hola Blackfire, chico que verde estás, yo tengo OÑO Scientific Atlanta (wireless) y no necesito tener el PC encendido,
Saludos


claro pero no se si leiste bien que yo no tengo wireles en el cablemodem y para poder ponerlo, como que no, pues me dicen que tengo que pagar unos 30 euros mas 7 euros todos los meses, pues no me gusta la idea esa :)
Blackfyre escribió:
sandracarlos escribió:Hola Blackfire, chico que verde estás, yo tengo OÑO Scientific Atlanta (wireless) y no necesito tener el PC encendido,
Saludos


claro pero no se si leiste bien que yo no tengo wireles en el cablemodem y para poder ponerlo, como que no, pues me dicen que tengo que pagar unos 30 euros mas 7 euros todos los meses, pues no me gusta la idea esa :)

Comprate un router wifi por 30€ en cualquier tienda y del cablemodem enchufa la salida ethernet al router y del router al ordenador. Así, tendrás wifi en casa con tu conexión de ono.
Pues ahora mismo tiene 1 mensaje y veo perfectamente que mínimo tiene 2...

Seguramente lo que ha hecho es puentear la conexión de la tarjeta wireless con el ethernet, de este modo se conecta la wii al PC y el PC a Internet, verdad? Si se apagara el PC, ya dejaría de compartirse la línea, con lo cual la Wii no se podría conectar a Internet.
5 respuestas