Conductor borracho.

Hola buenas, un conductor que iba bebido empotró su coche con el mio cuando estaba correctamente estacionado.Vino la policia y tal, hicieron el atestado, prueba de alcoholemia y comprobaron que tuvieramos el seguro en vigor.Bueno, pues la duda que tengo, es que si su seguro se hará cargo de mi reparación, o por el contrario lo tendré que denunciar con los retrasos que eso conlleva.
Tengo entendido que su seguro se haria cargo de mi reparación y luego le reclamaría a el la factura del mismo, de la reparación de su coche ni hablamos porque no me interesa lo más mínimo.

Alguien sabe como funciona el tema en este tipo de accidentes??Abstenerse personas que no lo sepan seguro al 100%, ya que bastante liado estoy con el tema ,Gracias...
creo que no tendras problemas con su seguro, el que tendra problemas sera el borracho

llama a tu seguro que ellos te lo responderan mejor ;)
Dolce escribió:creo que no tendras problemas con su seguro, el que tendra problemas sera el borracho

llama a tu seguro que ellos te lo responderan mejor ;)

Gracias por responder, mañana tengo que ir a la oficina donde tengo contratado mi seguro y seguramente saldré de dudas, pero hasta mañana por la mañana se me va hacer muy largo.Me jodería sobremanera tener que hacerme cargo yo de la reparación hasta que se pongan de acuerdo las compañias o hasta que salga el juicio.

Salludos.
veras, se de alguien que bebio algo mas de lo permitido (se pasaba por un par de decimas) y por desgracia mato a una persona porque se le fue el coche (estaba lloviendo y habia arena y demas mierda en la carretera por culpa de obras) el seguro cubrio a la familia del fallecido por bastante dinero y luego se lo reclamo al conductor por beber y dar mas de lo permitido
Como te comenta, no te preocupes por nada, solo por dar positivo es suficiente para que tu seguro diga "lerelereleeeee" y el suyo diga "me cago en sus muertos"
A mi padre le sucedió lo mismo hace un par de años y no nos dieron ningun problema.
El seguro se hace cargo y luego le pasa la factura al que te dio, te lo digo por experiencia propia.
El lo tenga a todo riesgo , o terceros o lo que tenga tranquilo, a ti te cubre totalmente, porque ha sido el quien te a golpeado, además de ir borracho, va a ser ha el quien se le caiga el pelo, pero ojo, todos los datos bien cogidos que tu seguro se haga cargo y hable con el otro seguro.
Dolce escribió:veras, se de alguien que bebio algo mas de lo permitido (se pasaba por un par de decimas) y por desgracia mato a una persona porque se le fue el coche (estaba lloviendo y habia arena y demas mierda en la carretera por culpa de obras) el seguro cubrio a la familia del fallecido por bastante dinero y luego se lo reclamo al conductor por beber y dar mas de lo permitido

Para él es una putada, pero más para la familia.

La cifra segura es 0.
JoCoN escribió:
Dolce escribió:veras, se de alguien que bebio algo mas de lo permitido (se pasaba por un par de decimas) y por desgracia mato a una persona porque se le fue el coche (estaba lloviendo y habia arena y demas mierda en la carretera por culpa de obras) el seguro cubrio a la familia del fallecido por bastante dinero y luego se lo reclamo al conductor por beber y dar mas de lo permitido

Para él es una putada, pero más para la familia.

La cifra segura es 0.

La cifra segura es 0... de arena en la carretera, asfalto de mala calidad, etc.
Saludos
8 respuestas