Conducir sin confirmación?...

Buenas,

he aprobado el práctico a la 2º jojo , al fin, estoy realmente feliz.

Pero bueno, ahora pasa que me dijeron en la autoescuela que tendría la confirmacioón para dentro de ... 2 semanas!! diossss. Y lo necesito antes obviamente. Así que me pregunto si puedo cogerlo, y en caso de que me paren pues se quedará en una multita o la puedo retirar cuando tenga la confirmación o algo. Alguien sabe a ciencia cierta o tiene alguna idea?

gracias
Puedes cogerlo, pq cuando te paren puedes decir que no lo llevas encima, entonces tienes que presentarlo antes de 15 dias en la comisaría, por lo cual ya te habrá llegado, y como te pone de fecha el dia en el que aprobaste, todo solucionado.

Felicidades!!!
Si has esperado 19 años para tenerlo, 2 semanas mas no es mucho :)
a mi en la autoescuela me dijeran que podía coger el coche sin problemas, que si me paraban, me multaban, pero que les llevara la multa a la autoescuela y ellos me lo quitaban [oki] [oki]
A mi me hicieron una fotocopia del papel de haberme presentado y aprobado, ese que te ponen si has tenido faltas y eso, y me dijeron que si me lo pedian enseñara el papel
Chinote escribió:Puedes cogerlo, pq cuando te paren puedes decir que no lo llevas encima, entonces tienes que presentarlo antes de 15 dias en la comisaría, por lo cual ya te habrá llegado, y como te pone de fecha el dia en el que aprobaste, todo solucionado.

Felicidades!!!

Tienes 15 días para presentarlo pero la multa te la comes, importante el dato :P
hey, muchas gracias a todos.

Pues supongo que haré eso, pediré fotocopia del papelito y si me paran y me ponen multa pues nada, me la tendré q comer, no creo q sean mucho no? 10 € o así , tontería xD

Lo que no entiendo es el límite de 80 km/h (no intento hacer de Russo) pero vamos, si en las prácticas podía perfectamente ir a 100-110 por autopista, no entiendo esto. Pero bueno, va a ser q poder si puedo...
Fox escribió:Si has esperado 19 años para tenerlo, 2 semanas mas no es mucho :)

Ya pero una vez que uno se lo saca,quiere irse ya por hay,asi que yo por mi parte no aguanto 2 semanas...!!!!!

Aunque el provisional te lo traen en 10 dias creo y 15 el bueno...
duende escribió:hey, muchas gracias a todos.

Pues supongo que haré eso, pediré fotocopia del papelito y si me paran y me ponen multa pues nada, me la tendré q comer, no creo q sean mucho no? 10 € o así , tontería xD

Lo que no entiendo es el límite de 80 km/h (no intento hacer de Russo) pero vamos, si en las prácticas podía perfectamente ir a 100-110 por autopista, no entiendo esto. Pero bueno, va a ser q poder si puedo...

Por si las moscas espera un poco... no merece la pena comerse una multa por impaciente ;) .

Lo de los 80 km/h es más que nada para ponerle un poco de freno a los que piensan que por tener el carnet ya son conductores con nosecuántos años de experiencia. Realmente es ahora cuando vas a aprender la mayoría de las cosas de la conducción. Ve con paciencia, conge experiencia, y sólo cuando tú mismo te veas seguro es cuando puedes ir a más de ochenta.
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo creo que lo puedes coger igual. Si luego te multan pues da igual, presentas la confirmacion en la comisaria y punto.

Pero no atropelles a alguien y te des a la fuga ¿eh? [360º]
Pues yo estoy como tu duende, hoy he aprobado el practico XD.

Tengo la fotocopia del papelito ese. Mi profesor me ha dicho que depende del policia que te pare (si te paran) valdra el papelito ese o no.. pero que como norma general no. Mi madre me dijo que a una chica le hicieron como el resguardo que te dan cnd renuevas el dni o algo asi, que era como un carnet provisional. A mi me han dicho que el definitivo me llegaria en una semana aprox..Ire a preguntar lo del resguardo ese hoy a la autoescuela y os cuento.

salu2!
Por si las moscas espera un poco... no merece la pena comerse una multa por impaciente

créeme, si que vale la pena xD. Sé lo que quieres decir, y de hecho posiblemente me esperaría pero el domingo viene una amiga de inglaterra que se quedará 10 días y necesito el coche para ir a recogerla y enseñarle la isla y demás (no voy a hacerle subir al bus por dios xD)

En cuanto a lo de 80 estoy totalmente de acuerdo. Yo iré a la velocidad a la que crea q puedo controlar con seguirdad y reaccionar a tiempo ya está. No es mi intención ir a 140, sólo que 80 por autopista es mortal, pero vamos ,eso, lo superaré en 15 km/h como mucho
tanto tardan ahora en darte el carnet?? que es, por que te tienen que hacer le nuevo, que es como una tarjeta de credito? a mi me dieron el carnet al dia siguiente de haber aprobado.

felicidades!!! y lo de 80 el primer mes o asi tiene su logica, ya que cambia mucho el ir con el de la autoescula (4 ojos ven mas que dos), que ir solo. lo digo por experiencia, aunque la autovia que pillo yo todos los dias se las trae (n-1 desde tolosa a donosti). pero estar todo un año a 80 y con la "L".....no lo cumple nadie...
Pero que multa te comes??? Por no llevar el carnet no te multan, otra cosa es que te saltes un semaforo y no lleves el carnet, entonces claro que te comes la del semáforo, pero la del carnet no.

Además, si ellos quieren saber si lo tienes con llamar a la central saben en un momento hasta que pie calzas.

Por cierto, desengañate, multas de 10€ no hay ni en el monopoly!!!
duende escribió:hey, muchas gracias a todos.

Lo del limite es porque cuando haces las practicas, al no tener permiso de conducir, oficialmente el conductor es el profesor, que no tiene ese limite de 80.

Al margen de eso, es conveniente lo de los 80 porque la inexperiencia cuenta muchisimo a la hora de sufrir o provocar un accidente. Un año pasa volando.
yo tmb estoy esperando el resguardo ese

hoy hace 1 semana que aprobe el practico a la 1º y aun no lo tengo cawento cawento cawento cawento

salu2
15 respuestas