Condenan a un pederasta a trabajar en un jardín de infancia

Puff, pues espero que la que se equivoco la manden a la puta calle, ademas los padres tendrian que denunciarla por negligencia.

Eso si al tio este, le cortaba la pilila y a realizar trabajos forzados.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Modo cínico ON:

Una chocolatina para el juez que ha permitido tan acertada sentencia.
Despues se llevaran las manos a la cabeza y diran:

"No entendemos como volvió a recaer"
Esa condena habria estado bien si le hubieran puesto algun aparato que te oprime el pito si este se "inflama" [sati]
Yo ya había leído esa noticia y aclaro:

Le pusieron una multa de 3000€, que como no pudo pagar ofreció hacer en servicios comunitarios.
Puesto que por prescripción médica no podía trabajar en una granja, él sugirió de hacerlos en un jardín de infancia.
La asistenta que lo atendía dice que no se dió cuenta porque iba hasta el culo de trabajo, y lo aprobó.

Flipante de todas formas.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mola...con un ladron como se haria?
Me recuerda a alguna condena en una serie de TV, pero no recuerdo cuál.
Esto es lo tipico de: "Digo X a ver si cuela", y colo.
A veces la realidad supera a la ficción.
Joder, vaya tela, se ha lucido, si fuera un violado, ¿lo habrían puesto de jardinero en la Mansion Playboy? ¬_¬
OMG las dos noticias que he leido y las dos son tan surrealistas...xDD
Daphne escribió:Spain is different [agggtt]

Tanto que ahora se llama alemania [oki]
Para pegarle un tiro al juez...
Daphne escribió:Spain is different [agggtt]

Sí,en España hay gente que no lee las noticias y ya tardan en decir pestes de su propia tierra cuando la noticia está situada en Alemania.

OWNED.
solbadguy0308 escribió:de su propia tierra

Que pasa? desprecia a la que tiene en sus macetas? [qmparto] Tu eres mas cariñoso con tu tierra? [qmparto]

PD: Tienes que entender que hay gente que no adora "Tu tierra" de la misma manera que tu...
Que cansino se está volviendo todo...
_AsKa_ escribió: PD: Tienes que entender que hay gente que no adora "Tu tierra" de la misma manera que tu...

Sí,evidentemente,es más fácil tirar piedras encima del tejado de uno ^^ y es lo que se lleva ahora :P
Seguro que el juez no habrá elejido el mismo jardín de infancia al que van sus hijos.

Este tipo de soluciones son descabelladas y, por supuesto, muy peligrosas. A este señor lo que le vendría muy bien es un psicólogo profesional y no el estar rodeado de niños que alimentan sus fantasías...

Lo que hay que ver...
Podrian ponerle a trabajar en el jardin de la carcel esto si le vendria muy bien para aclarar se las ideas.
¿Un pederasta en un jardin de infancia? ¿que me he perdido?
LiZzard escribió:Seguro que el juez no habrá elejido el mismo jardín de infancia al que van sus hijos.

Este tipo de soluciones son descabelladas y, por supuesto, muy peligrosas. A este señor lo que le vendría muy bien es un psicólogo profesional y no el estar rodeado de niños que alimentan sus fantasías...

Lo que hay que ver...

En serio,habeis leido la noticia o solo el titulo y ya esta? Porque vamos,con estas respuestas...

No fue un juez,fue una asistente social que dice que tenia mucho trabajo y no cotejo su perfil,no estoy defendiendo a esta persona.
Solo que fue un error,no fue algo intencionado.
Vaya fallo... es como mandar a Michael Jackson.
A pues mira tu que bien, la proxima ponemos a violadores entrenando al equipo femenino de natación sincronizada
seaman escribió:
En serio,habeis leido la noticia o solo el titulo y ya esta? Porque vamos,con estas respuestas...

No fue un juez,fue una asistente social que dice que tenia mucho trabajo y no cotejo su perfil,no estoy defendiendo a esta persona.
Solo que fue un error,no fue algo intencionado.

Tienes toda la razón, me ha pasado igual que al asistente social, no lo he leído :Ð

Pues menudo fallo la del hombre este, ¡ya le vale!
A mi sinceramente, no son los niños en cuestion quienes me preocupan (al tio lo pillaron enseguida y eso no les va a generar trauma alguno y se de lo que hablo).

Evidentemente ha sido un error de la administracion pues si esa consejera social quizás tiene que procesar 100 o 200 informes cada día y es imposible que se los leea todos.

Pero esto no lo consideraria error suyo (Pues es esta chica la que me preocupa, ¿os imaginais la que se le esta cayendo encima?) pues si la propia administración la saturó a trabajo, como parece, que ellos apechuguen con el error... pero no... seguro que la cogen a ella de cabeza de turco [noop]

Quiero decir... que esta noticia se deberia enfocar a que la administraciones Alemanas estan saturadas, que es algo que se sabe, que tienen muchas y buenas medidas sociales, ayudas ect.. pero no suficiente gente para administrarlo eficientemente todo.
Ya, muad, la van a coger de cabeza de turco,pero sabiendo donde trabaja, más vale procesar las cosas de forma más lenta y efectiva,que no luego encontrarte con esta mancha en tu expediente.
28 respuestas