chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Para no entrar en polémicas absurdas, lo resumiré en que sesgado es acabar cada hilo que abres echando pestes de la policía con un "para esto sirve la policía". Y como veras, nadie te dice que pongas noticias de las miles de cosas buenas que hace la policía a diario, o de las que van más allá del cumplimiento de un deber, bajo la excusa de que estarías manipulando, ya que como bien me dijiste en otro hilo, esto es un foro, y cada uno pone lo que opina y habla de lo que quiere, no es ningún medio de información ni panfleto digital de tres al cuarto donde "supuestamente" deberían ser imparciales y cubrir todo el espectro de noticias para bien o para mal. Deberías ser consecuente con lo que dices al menos.
A mi no me hace falta abrir un hilo de las cosas buenas o malas que hacen los policías, ni los políticos, ni los médicos, ni los extranjeros etc para contrarrestar otros hilos, mi opinión sobre estos y otros colectivos se basa en mi experiencia a diario, y no va a cambiar por que alguien abra un hilo echando pestes o regalando los oídos, así que me abstengo de hacer lo mismo y me limito a dar mi opinión.